¿Quieres dejar el móvil a tus hijos de forma segura? Utiliza el rincón infantil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rincón Infantil

Windows Phone es uno de los sistemas operativos móviles más seguro para un niño debido a la posibilidad de la localización remota, de la configuración de mi familia y al rincón infantil. Justamente de este último os queremos hablar hoy, explicandoos cómo se puede configurar y su funcionamiento. Una idea simple pero a la vez llena de posibilidades.

Configuración

Lo primero a realizar es activar la funcionalidad. Para ello nos iremos a configuración y buscamos rincón infantil. Nos aparecerá información sobre cómo funciona, y pulsando a siguiente pasamos a la configuración propiamente dicha. En este punto se pueden añadir aplicaciones, juegos, música o vídeos que queramos que estén disponibles en el rincón infantil. Para el caso de la música se pueden incluir listas de reproducciones o álbumes completos.

Configurar rincon infantil

Acceso al rincón infantil

El acceso al rincón infantil siempre debe realizarse con el teléfono bloqueado. Así, en vez de hacer el movimiento ascendente normal para desbloquearlo, haremos un movimiento de derecha a izquierda, mostrando así la pantalla de bloqueo del rincón infantil. En ese punto, movemos hacia arriba y accederemos al rincón infantil.

Esta pantalla es configurable como la pantalla de Inicio normal. Así podremos recolocar los Tiles en la posición que más nos guste, así como cambiar el tamaño de estos. La configuración de esta pantalla de Inicio se almacena de una sesión a otra.

Tutorial en vídeo

Y para que todo os quede mucho más claro, os hemos preparado un nuevo vídeo tutorial en dónde os explicamos paso a paso la configuración y uso del rincón infantil. Deseamos que os sea de utilidad.

WinPhone metro | Tutoriales

Archivado en Rincón infantil, Seguridad, Tutoriales Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Raul dice:

    OP: salio un gran juego de plataformas exclusivo para Windows Phone llamado Grimbo, esta muy bueno, con unos gráficos muy detallados y una gran jugabilidad, de lo mejor que e probado en WP

  • chuo dice:

    Dejar mi juguete en mano de mis hijos??? Ta bien pues…. Cuando puedan pagar el suyo que lo disfruten jajajajajaja 🙂 🙂

  • Greco86 dice:

    Antes mi hijo tenia acceso a todo mi telefono, jugaba a todo y en ocasiones gastaba los creditos que tan dificiles son de conseguir (esos que solo conseguis con esfuerzo o pagando) asi que cuando descubri el Rincon Infantil le meti ahi todos los juegos que no son relevantes para mi y ahora ambos estamos felices.

    Es increible como hoy en dia niños de su edad saben manejar tan bien este tipo de tecnologias, en mis tiempos era chuparnos los dedos (tiene dos años)

    Off topic: Jose, necesito un consejo, quiero cambiar la ROM de mi Lumia 1520 Negro (059V253, RM-937_apac_hong_kong_222, 000-HK) por una ROM de Finlandia para tener Denim Oficial y de paso deshacerme de la preview for developers, pero no se cual ROM elegir y que programas utilizar actualmente, te agradeceria tu ayuda ya que he visto en una review que has cambiado a la ROM de Finlandia. Muchas gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion