Las actualizaciones regresan con fuerza a Xbox One en febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One blanca

Al parecer, las actualizaciones mensuales para la consola Xbox One regresarán en febrero pues, desde la preview de Xbox One, se ha dejado ver la primera actualización del 2015, la cual viene con muchas novedades, entre las cuales destacan:

  • Mosaicos transparentes dentro del menú principal del sistema, lo que hará un poco más agradable la interfaz aprovechando los fondos personalizados que se agregaron en noviembre.

  • La función de TV recibe muchos cambios para mejorar la experiencia de televisión en vivo, además de que se han liberado algunas funciones (como el trending TV ) en países donde aún no se podían disfrutar, sumándose Países bajos, Francia, Alemania, Brasil y México, a la lista que se limitaba anteriormente a Estados Unidos, Reino Unido y Canada.

  • Se ha añadido soporte para una mayor cantidad de modelos de control remoto (de televisores, decodificadores, etc.).

  • Se agrega la posibilidad de realizar streaming de TV en vivo a dispositivos Windows Phone y Android, además de mejoras en Trick play (ambas, para quienes cuentan con el sintonizador de TV Xbox One Digital).

  • Quizá la novedad más importante, la integración de Game Hubs, una nueva interfaz que centraliza el contenido nuevo y las noticias relacionadas con nuestros juegos favoritos. Cada juego tendrá un espacio dedicado en tu Xbox One para mostrar quienes de tus amigos están jugándolo también, podrás ver la comparación de logros obtenidos y tablas de clasificación de tus amigos, además de contenido adicional del juego.

Si desean conocer un poco más sobre lo que incluirá esta actualización, les recomiendo dar un vistazo al vídeo que ha subido Xbox a su cuenta oficial en YouTube.

Hace mucho ruido la semejanza que tienen los nuevos tiles transparentes que se añaden con esta actualización con los que, se ha rumorado, llegarán a Windows 10 para móviles. Estos cambios estarán disponibles en febrero para todos aquellos que actualicen su consola Xbox One, pero si estás inscrito al programa de pruebas de Xbox One, la actualización ya estará disponible en su versión previa.

Archivado en Actualización Xbox One, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion