Así es ahora Windows 10 para tabletas, ¡mira mira!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 en tablet de 8 pulgadas

Microsoft acaba de mostrar Windows 10 para tabletas y no pinta nada mal. Los últimos rumores decían que podría desaparecer el escritorio clásico pero finalmente seguirá estando. Continuum es clave por lo que se ha visto en la presentación, hace un gran trabajo cuando pasa del modo tableta a escritorio, sin duda ofrecerá una gran experiencia de usuario.

The Verge

The Verge

Windows 10 para tabletas viene con una nueva pantalla de Inicio que incluye barra de tareas, por ejemplo podemos tener una aplicación con interfaz Modern UI en pantalla completa y en cuanto le conectamos un teclado se puede ver en modo ventana dentro del escritorio clásico. Se puede decir que Continuum es totalmente transparente de cara al usuario. En la demostración se pudo ver que hay nuevos gestos táctiles para navegar entre aplicaciones, todo esto mientras estaba corriendo una versión completa de Windows 10.

The Verge

The Verge

En definitiva, a falta de tener más información parece que Microsoft está realizando un gran trabajo. Sobre Windows 10 para ARM no han dicho por ahora nada, por lo tanto no está claro si los usuarios que tengan una Surface RT o Surface 2 podrán actualizar sus tabletas. Esperamos tener más información pronto.

Actualizado 21/01: Al final del evento permitieron hacer preguntas, les preguntaron si Windows RT entra dentro de la actualización a Windows 10, a lo que Microsoft respondió: estamos trabajando en una actualización. Grandes noticias para todos los usuarios de una tableta Surface RT, Surface 2 y Lumia 2520. De todos modos intentaremos ampliar la información.

Imágenes | The Verge

Archivado en Procesadores ARM, Procesadores x86, Tablets Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs