Los de Redmond presentan su gigantesca tableta Microsoft Surface Hub

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 surface hub

El esperado evento de Microsoft sobre Windows 10 está mostrando muchas novedades para su plataforma, como nuevas funcionalidades en su versión para escritorio, en el que hemos podido ver una barra de tareas con cambios en su diseño y un mejorado panel de notificaciones, así como para tabletas. También hemos conocido un nuevo navegador, denominado Proyecto Spartan, pero sin duda una de las sorpresas del evento ha sido la presentación de su nuevo dispositivo.

Aunque algunos rumores apuntaban a que incluso en el evento veríamos un nuevo smartphone, Microsoft ha querido sorprendernos presentándonos un impresionante equipo. Se trata de una gigantesca tableta denominada Microsoft Surface Hub.

El impresionante dispositivo destaca sin duda por su pantalla de 84 pulgadas y con resolución 4K. Se trata de un panel multitáctil y en el que podremos escribir con un stylus. La Microsoft Surface Hub viene con Windows 10 y su interfaz ha sido adaptada especialmente para su enorme pantalla.

La nueva tableta está equipada además con micrófonos y dos cámaras, así como varios sensores, que detecta incluso cuando te acercas a la pantalla, sin embargo, no especifican más información sobre el interior del dispositivo. Este equipo está realmente dirigido a empresas, afirmándose en el evento que se trata de un dispositivo en el que celebrar reuniones de una manera productiva y atractiva, ya que es posible utilizar Skype o Skype for Business, que atendiendo al carácter empresarial del dispositivo será el más utilizado.

Entre las funcionalidades destaca la de proyectar contenido desde cualquier dispositivo, y compartirlo por ejemplo con el resto de integrantes de una reunión que se realiza a través de Skype. Cualquier dispositivo con Windows 10 podrá reproducir contenido en la Surface Hub. Otra de las opciones será la de poder escribir en la misma pantalla como si fuese una simple pizarra. Durante el evento hemos visto incluso una demostración de como es posible escribir en la pantalla mientras se desarrolla una reunión.

¿Qué os parece la Microsoft Surface Hub?

Archivado en Evento, Surface Hub, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs