Cómo conseguir 100 GB gratuitos en OneDrive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Onedrive 4.1

Una de las cosas en las que más se está centrando Microsoft en los últimos meses en la oferta de servicios que ofrece y la calidad de los mismos. Es por eso que servicios como Office o OneDrive están siempre muy mimados y obteniendo mejoras, así como incentivos para los usuarios de cara a que los usen.

En esta ocasión, desde las oficinas de Microsoft han decidido aumentar la capacidad de almacenamiento en OneDrive para los usuarios del servicio. Si bien es cierto que con 15 GB para muchos es suficiente, en alguna ocasión hemos visto cómo aumentar esta cifra hasta los 45 GB. Además, Microsoft suele ofreces suscripciones gratuitas a los que se compran un dispositivo de Microsoft nuevo.

Sea como sea, si no estás contento con el almacenamiento en OneDrive que tienes, hoy vamos a ver cómo obtener 100 GB adicionales de forma gratuita durante dos años. Al ser una oferta para Estados Unidos tendremos que acceder a ella como si estuviésemos en EEUU, por lo que vamos a hacer uso de una extensión.

  1. Descargamos e instalamos la extensión ZenMate VPN para Chrome
  2. Activamos la extensión y seleccionamos como país de origen Estados Unidos
  3. Accedemos a la web de Bing Rewards
  4. Cambiamos la configuración del idioma de Bing para ponerlo en inglés
  5. Nos unimos al programa Bing Rewards si aún no lo habíamos hecho
  6. Seleccionamos la opción Free Storage entre las características disponibles en la web de Bing Rewards y completamos el proceso

Listo, ya tenemos disponibles 100 GB adicionales en nuestra cuenta de Microsoft. Recordad que el proceso de conectarse desde un VPN es necesario tan solo para registrarse, luego podremos disfrutar de los 100 GB aunque no residamos en Estados Unidos.

Lo cierto es que pueden venir muy bien si decidís almacenar por ejemplo vídeos y fotografías, que suelen ocupar muchísimo más que simples documentos o las configuraciones y sincronizaciones entre dispositivos.

Archivado en Almacenamiento en la nube, OneDrive, ZenMate
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion