Un recorrido en vídeo por la nueva aplicación Fotos de Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotos aplicación Windows 10 móviles

Después de ver en profundidad un vídeo del nuevo explorador de archivos de Windows 10 para móviles, en Windows Central han grabado un vídeo de la nueva aplicación Fotos. Por lo que comentan todavía se echan en falta algunas características, desde la misma aplicación se pueden enviar sugerencias a Microsoft para ayudar en su desarrollo, también para informar de fallos.

Primero hablaremos de la interfaz, sigue en la línea del explorador de archivos, los menús y opciones se encuentran distribuidos del mismo modo. Una de las mayores novedades está a la hora de ver la galería de imágenes, nos muestra automáticamente todas las fotos que tengamos en nuestro teléfono, PC y tableta, gracias a la sincronización automática con OneDrive.

Cuando abrimos una foto veremos tres opciones en la parte inferior de la pantalla: compartir, editar y eliminar. Deslizando la imagen hacia la parte superior de la pantalla nos muestra las propiedades: nombre del archivo, fecha, hora, resolución, tamaño y lugar de almacenamiento. Muy importante la opción compartir, podemos seleccionar múltiples fotos y compartirlas a través de Facebook, OneDrive, OneNote, NFC, Twitter u otra aplicación.

En el menú principal nos encontramos las siguientes opciones: colección, álbums, carpetas, enviar sugerencia y ajustes. Casi todas las opciones por ahora no están operativas si intentamos acceder a ellas. Toca esperar y ver como poco a poco la Preview de Windows 10 para teléfonos va mejorando, por ahora algunas características no están disponibles, además no se puede instalar en muchos dispositivos.

Imágenes y vídeo | Windows Central

Archivado en Aplicación Fotos, Fotos, Microsoft, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mauricio dice:

    Hola Antonio porque no suben un video con W10… Ninguno de tu compañero tienen un cel q se puede actualizar para probar.?

    • Hola Mauricio. Pues no hemos subido ningún vídeo con Windows 10 ya que los Windows Phone que tenemos no se pueden actualizar. Nuestra intención era grabar vídeos pero no podemos por ahora. 🙁

    • Jose Yanes dice:

      Hola Mauricio.. como te ha comentado Antonio, nadie en la redacción tiene un teléfono compatible. Mira que tenemos modelos… pues nada, ninguno compatible. Estamos intentando hacer alguna triquiñuela y mostraros vídeos propios con nuestro sello. Esperemos pronto enseñaroslos..

      • Luis dice:

        Hola, por aquí viendo su pagina. Probé win10 en un lumia 635 (doble sim) hay bastantes cambios y tiene muchas cosas que resaltan en esos, como el nuevo explorador, no pude poner fondo de pantalla , las aplicaciones que tenía instaladas funcionaban si problemas , con algunos detalles que mejoraran. Las dos Sim funcionaban sin problema, pudiendo usar ambas líneas tal cual las venia usando, claro tuve que regresar a 8.1 pues la batería se la comía. En un momento, esperaré que mejore el rendimiento y actualizo nuevamente

  • Juanjo dice:

    Me encanta la nueva aplicación para fotos, a ver cuándo llega el Windows 10 definitivo y podemos empezar a disfrutar de todas las novedades!! Yo tengo el Lumia 830 y la verdad es que hace unas fotos espectaculares. Además, hay un montón de apps que la gente no conoce y que son una pasada, como Lumia Cinemagraph, Lumia Selfie o Lumia Panorama.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion