Ya puedes comprar Aeries, para muchos el mejor cliente de Twitter para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aeries for Twitter cabecera

Aeries for Twitter deja de ser Beta cerrada y ya está disponible para todos los interesados en la Windows Phone Store, aunque no es una aplicación gratuita, tiene un precio de 4,49 euros. Además parece ser también que han cambiado el nombre, pasa a llamarse simplemente Aeries. Estamos hablando de un cliente no oficial de Twitter, para muchos el mejor que hay para Windows Phone.

A continuación puedes ver un listado con las últimas mejoras:

  • Gracias a los filtros podrás bloquear cualquier texto específico

  • Recuerda el último tweet que hayas leído

  • Permite crear y gestionar listas

  • Soporte para modo offline

Aeries

El cliente oficial de Twitter está bastante bien, pero en cierto modo parece que no termina de gustar a los usuarios, en la Tienda la opinión de los usuarios no es muy positiva. Sin embargo Aeries mientras estaba en Beta cerrada ya tenía una mejor puntuación y crítica. Echamos de menos el poder descargar una versión de prueba, no es una aplicación de las más baratas y quizás muchos usuarios no se animen a comprarla sin poder probarla antes.

Los que tenían acceso a la Beta cerrada pueden seguir usando la aplicación, de hecho recibió una nueva actualización hace poco, desconocemos si en un futuro dejará de funcionar o seguirán existiendo dos versiones, la versión Beta y la estable –de pago–. Soy usuario de Aeries desde que salió la Beta cerrada, la recomiendo a todos aquellos que normalmente utilicen mucho Twitter, merece la pena pagar por la aplicación. Esperemos que la sigan actualizando tan a menudo como hasta ahora.

Window Phone Store | Aeries (4,49 euros)

Archivado en Aeries, Aeries for Twitter, Cliente de Twitter, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • edgr dice:

    De la nada salió el Lumia 640 y ustedes como siempre parecen ni haberse enterado, pónganse a investigar muchachos

  • Rick H. dice:

    Tengo entendido que la versión pública es similar a la última actualización que hubo de la beta.

    Si es el caso, no tiene notificaciones todavía, así eso es algo que deben considerar los que valoran esta característica, antes de pagar por esta aplicación.

    • Fernando dice:

      Tiene muchas fallas además de la falta de notificaciones. La verdad es una pena, un precio demasiado alto para lo que es. No pienso comprarla, ni mencionar que en Argentina son $26 (Casi lo mismo que el GTA o Modern Combat)

  • justin prasca dice:

    hola tengo una duda grandísima estoy por comprarme el lumia 830 me lo recomiendan? y este graba en 4k? gracias y un saludo desde Colombia buen artículo 😉

  • Gonza dice:

    Tan caro? Primero compré “TweetIt” y tuve que desinstalarla por el altísimo consumo de datos que tenía. Ahora estoy con “MeTweets”, es el único que dentro de todo no me hace extrañar Fenix de Android, no puede ser que en una pantalla de 4.5″ a 720p entren tan solo 3 tuits a la vez en mi timeline sin imágenes y con el tamaño de fuente al mínimo. Con Fenix en una pantalla de 4,3″ a 720p me entraban 6 tuits con un diseño más que excelente. “MeTweets” me compensa en ese apartado, entran 5 tuits a la vez, tiene un buen diseño, y es barata. Lo único que echo de menos es un apartado de “actividad” para RT o FAV. Pero hasta ahora es el que más cómodo me ha hecho sentir, y lo recomiendo.

  • Miguel 625 dice:

    4,49€ me parece muy caro, sobretodo porque no tiene notificaciones push. En su momento me compré Tweetium que es igual de buena y son solo 3€ además de ser universal. No creo que la compre si quitan la beta, me parece muy cara

  • Alexis dice:

    La verdad es que me parece Aeries mucho mejor que Twitter al ser mas configurable termina siendo mas agradable y cómodo a las necesidades del usuario. Pero los 26 pesos (Argentina) me parece excesivo por que tiene para mejorar como agregar las notificaciones push, mejorar la fluidez entre secciones etc. Por ultimo si el soporte sigue siendo tan bueno como en beta con constante actualizaciones, bueno, lo que cuesta lo vale…

  • Alex dice:

    Chicos, entiendo que la APP oficial de twitter si tiene notificaciones, push, ¿no? A mi me llegan al momento… Si partimos de ahí, decís que esta no las tiene ….¿cómo puede ser? ¿Las tendrá? De ser así yo sí me lo plantearía…

    Saludos!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion