El Lumia 640 pasa la certificación de los organismos reguladores brasileños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pasa la certificación en Brasil el Lumia 640

No queda casi nada para que llega la cita más esperada, el Mobile World Congress 2015, que como sabéis se celebra en la Ciudad Condal. Muchas son las esperanzas puestas en lo que nos presentarán los de Redmond en su evento el próximo 2 de marzo. Durante dicha cita deseamos conocer aún más acerca de Windows 10 para ordenadores, tabletas y smartphones, así como ver un nuevo terminal de Microsoft.

Desde hace semanas se ha venido rumoreando que durante el evento se presentarían no solo uno, sino hasta dos terminales, el sucesor del Nokia Lumia 1320 y una versión más económica del Nokia Lumia 830 del que ya os hemos hablado. En este sentido, hace unas horas el medio JanelaTech, gracias a los documentos filtrados por parte de Anatel, organismo regulador de telecomunicaciones de Brasil, anunció la existencia de un modelo Lumia que aparecía con el código RM-1109.

Lumia-640 Certificación

Unas horas después el mismo medio acaba de confirmar el que sería el nombre oficial de dicho modelo, el Lumia 640 Dual SIM DTV. No es lo único que se ha filtrado del dispositivo, ya que en la documentación de Anatel se muestran algunas de sus características, como soporte para redes 3G, Bluetooth en su versión 4.0, soporte para dos tarjetas SIM e incorporaría televisión digital, que ya vimos que incluían los modelos Nokia Lumia 630 para Latinoamérica. En el mismo paquete junto al terminal vendría un cargador AC-20B, una batería de 2500 mAh y unos auriculares.

Hay que tener en cuenta que, a pesar de tratarse de un documento que ofrece mucha fiabilidad, no se trata de una información oficial por parte de la compañía. Sin embargo, otro documento le da mucha más veracidad a esta información, ya que en un segundo documento Microsoft solicita al mismo organismo confidencialidad hasta el próximo 13 de marzo. Desconocemos en este caso si se trata de una versión brasileña del terminal que podría presentarse en Barcelona o un modelo exclusivo para dicho país.

Al Gerente de Certificación, Microsoft Mobile Technology LTD, como fabricante de equipos de telecomunicaciones, por la presente solicito que por medio de esta agencia para el dispositivo móvil modelo RM-1109, no se convierta en pública o manual, las fotos externa y si es posible el certificado del TOC hasta el 13 de marzo de 2015, debido a que es un proceso confidencial para nosotros (Microsoft). El producto mencionado será anunciado en su debido evento y tal publicación podría tener un impacto en las actividades de marketing que estaremos realizando en torno a las mismas.

¿Cómo creéis que será el Lumia 640?

Archivado en Anatel, Lumia 640, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion