La Build de Windows Phone 8.15.12492 pertenece a Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-moviles-novedades-diseño

Estamos a día 4 de febrero y hay posibilidades de que se lanzara la esperada Preview de Windows 10 para móviles tal y como apuntaban los últimos rumores. Sin embargo parece poco probable que la versión Preview acabe siendo lanzada hoy.

Sin embargo en las últimas horas, en el servidor de WPBench ha aparecido una Build de Windows Phone. Poco después de ser avistada se comentó que podría ser una Build para Windows Phone 8.1 Update 2.

Gracias a Neowin ha comentado que no se trata de una Build de Windows Phone 8.1 Update 2 sino que se trata de una Build de Windows 10 para móviles con el número de versión 8.15.12492.

Queda claro que Microsoft ha distribuido esta Build para testers y que esperamos que pronto llegue a la versión Preview para que todos los usuarios que así lo deseen puedan probar la nueva y esperada versión del sistema operativo.

En el evento del pasado 21 de enero pudimos ver alguna de las nuevas funcionalidades que veremos en la esperada versión, un centro de acción donde podremos disponer de más accesos directos configurables, las nuevas aplicaciones universales, un nuevo tamaño para los tiles que ha sido descubierto hace pocas horas, nuevos mapas de navegación y esperemos que más funcionalidades por descubrir.

¿Os instalaréis la versión Preview de Windows 10 para móviles? ¿Veremos finalmente la Update 2?

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion