Rumor: La Preview de Windows 10 para móviles podría llegar el 4 de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Insider

Desde que se celebró el evento el pasado 21 de enero, son muchos los usuarios que tienen muchas ganas de poder probar la Preview de Windows 10 para móviles. Durante el evento, se dieron fechas acerca del lanzamiento de la nueva Build 9226 para Windows de escritorio, incluyendo Cortana para finales de febrero y ya hemos visto como está disponible.

Sobre la Preview de Windows 10 para móviles se comentó que llegaría el 10 de febrero, aunque según las últimas noticias que conocen los chicos de NokiaPowerUser podría llegar el día 4 de febrero.

La información no ha sido confirmada, aunque podría ser factible, ya que hace escasos días la aplicación Phone Insider se actualizó. Recordad que para los que queréis probar la Preview de Windows 10 para móviles tenéis que apuntaros al programa Windows Insider, es totalmente gratuito y es muy sencillo apuntarse.

Durante el evento pudimos ver alguna de las nuevas funcionalidades que veremos en la esperada versión, un centro de acción donde podremos disponer de más accesos directos configurables, las nuevas aplicaciones universales, nuevos mapas de navegación y esperemos que más funcionalidades por descubrir.

Os informaremos de todas las noticias que tengan que ver con la esperada Preview de Windows 10 para móviles.

¿Tenéis ganas de probar Windows 10 para móviles?

Archivado en Aplicación Phone Insider, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs