La empresa india XOLO lanza su nuevo smartphone Win Q1000

COMPARTIR 0 TWITTEAR

XOLO lanza su nuevo terminal con Windows Phone

Dentro de unos días dará comienzo uno de los eventos más esperados, el Mobile World Congress 2015. Durante el mismo evento en la edición anterior Microsoft confirmó la apuesta de nuevos fabricantes por la plataforma Windows Phone, que se materializó con el lanzamiento a lo largo de todo el año de nuevos dispositivos, encaminados practicamente todos a la gama de entrada.

Entre los fabricantes destacaba fabricantes como Blu, Yezz, Prestigio y Micromax, así como la empresa india XOLO, que unos meses después nos presentó su primer dispositivo Xolo Win Q900s. Con unas especificaciones correctas tratándose de un terminal de gama baja, destacaba por su peso, inferior a 100 a gramos. Hoy la misma compañía ha lanzado un nuevo smartphone con Windows Phone 8, Win Q1000. Os muestro a continuación sus principales características.

Especificaciones técnicas

Características XOLO Win Q1000
Pantalla 5 pulgadas IPS y resolución 1280×720
Procesador Procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz
RAM 1 GB de memoria RAM
Almacenamiento 8 GB de almacenamiento interno
Cámara Cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
Conectividad USB, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n,
Sensores Proximidad y acelerómetro
Sistema operativo Windows Phone 8.1
Batería 2200 mAh

XOLO Win Q1000

El nuevo dispositivo cuenta con un diseño casi calcado, tanto la parte delantera como la trasera, al del terminal Blu WinHD, que como ya os contamos fue todo un éxito de ventas durante las pasadas navidades. No es lo único que copia del modelo Blu, ya que por dentro son casi idénticos, excepto por la compatibilidad con redes 4G que no dispone el terminal de la empresa india.

Destaca sin duda por su pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280×720 píxeles, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar a 1080p y entrada para dos tarjetas SIM. El dispositivo ya aparece en la misma página del fabricante a un precio de 8.499 rupias, que al cambio son unos 120€, sin embargo, su disponibilidad se desconoce tanto para India como fuera de ella.

¿Qué os parece el nuevo XOLO Win Q1000?

XOLO | XOLO Win Q1000

Archivado en Blue WinHD, Xolo, Xolo Win Q900s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion