Gestiona páginas de Facebook con FB Pages Manager para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FB Pages Manager cabecera

Si estabas buscando una aplicación con la que poder gestionar páginas de Facebook aquí la tienes, FB Pages Manager, se trata de una aplicación universal, por lo tanto la podrás descargar para Windows Phone y Windows 8.1/RT, es totalmente gratuita pero incluye publicidad. Dispone de una versión Pro que es de pago y elimina los anuncios.

Desde la misma aplicación podrás actualizar, eliminar, compartir, hacer comentarios, actualizar fotos, enviar/recibir comentarios, ver las estadísticas, me gusta/no me gusta y mucho más. Permite anclar páginas en el menú de Inicio de nuestro teléfono o tableta para recibir notificaciones sin necesidad de tener la aplicación abierta.

Los desarrolladores de FB Pages Manager han hecho un gran trabajo, hace unos días actualizaron a la versión 2.0.0.1 e incluye muchas novedades: nuevo diseño, publicaciones programadas, menciones de páginas, secciones para eventos, también han modificado el sistema de notificaciones y corregido algunos errores a la hora de subir imágenes y vídeos. Una aplicación realmente útil para todos aquellos que como hemos dicho, gestionen páginas de Facebook.

FB Pages Manager capturas

Mientras tanto, la aplicación oficial de Facebook para Windows Phone recibió una actualización hace dos semanas, la novedad principal fue un nuevo feed de noticias que muestra las historias destacadas, anteriormente mostraba las recientes. Por ahora parece que sigue sin convencer a todos los usuarios, tiene algunos fallos que estaban en la Beta y no han sido solucionados.

Seguimos echando en falta más aplicaciones universales, son algo muy importante para el ecosistema Windows. Eso de tener dos aplicaciones diferentes y no compatibles, una para tabletas y otra para teléfonos, no hace ningún bien a la plataforma. Con la llegada de Windows 10 todo indica que la cosa cambiará, pero todavía tendremos que esperar, según los rumores no saldrá hasta el segundo semestre del año.

Windows Phone Store | FB Pages Manager (gratis)

Windows Store | FB Pages Manager (gratis)

Archivado en Aplicación universal, Facebook, FB Pages Manager, ImaginationOverflow, Redes sociales, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion