Ya está disponible el Nokia Lumia 735 en Perú con Movistar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia 735

Excelentes noticias si vives en Perú y estabas interesado en el Nokia Lumia 735, Microsoft junto con Movistar acaban de lanzar dicho dispositivo. Estamos hablando de un Windows Phone de gama media que analizamos hace unos meses. Se puede conseguir de varias formas, una de ellas sería con los planes Vuela, si quieres comprar el teléfono desbloqueado su precio es de 1,159 soles. A través de la página web de Movistar podrás ver todos los planes disponibles.

El Nokia Lumia 735 nos parece un gran smartphone, en cuanto a hardware es muy equilibrado, dispone de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ranura para microSD de hasta 128 GB, pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas y resolución 720p con protección Corning Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2 GHz, cámara trasera de 6,7 megapíxeles y lentes Zeiss, delantera de 5 megapíxeles con gran angular, NFC, soporta redes 4G.

Nokia Lumia 735 Movistar Perú

En cuanto al sistema operativo, viene con Windows Phone 8.1 y Lumia Denim, en un futuro recibirá Windows 10 como todos los Windows Phone 8 actuales. Uno de los puntos negativos del Lumia 735 sería la falta de un botón dedicado para la cámara, además no soporta Glance, característica que para muchos de vosotros es indispensable, por lo demás todo son cosas positivas.

Esperemos que no tarde en llegar a otros países de Latinoamérica, recomendamos totalmente su compra, es un terminal que no defraudará a nadie. Ahora bien, si no tienes prisa te recomendamos esperar al Mobile World Congress 2015, todo indica que Microsoft presentará nuevos Windows Phone.

Movistar | Comprar Nokia Lumia 735

Archivado en Lumia 735, Lumia Denim, Microsoft Mobile, Movistar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion