El HTC Hima podría llegar con Windows 10 para móviles de serie según upleaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M8 for Windows cabecera

El próximo mes de marzo es muy probable que sea una de los meses más importantes del año, por no de decir el que más, ya que se celebrará el esperado MWC 2015 en Barcelona y la mayor parte de los grandes fabricantes presentarán el esperado gama alta para este año en el MWC 2015 la primera semana de marzo.

Una de las grandes compañías, HTC tiene pensado enseñar su próximo gama alta el 1 de marzo, curiosamente Samsung también ha escogido ese día para presentar su Samsung Galaxy S6.

Hay un gran expectación por ver ambos terminales, aunque estamos muy pendientes del HTC Hima por ver si también lanzarán una versión ese mismo día, con el sistema operativo de Microsoft. Aunque es muy poco probable que se presenten los dos el mismo día, upleaks ha dado información al respecto y según sus fuentes, el terminal llevaría Windows 10 para móviles de serie.

Aunque upleaks no ha sido la única noticia que ha dado, pues también ha comentado que es muy probable que el futuro terminal no vea la luz fuera de Estados Unidos, algo que sin duda no ayudaría a dar a conocer todavía más Windows Phone. Por suerte de momento son solo rumores y no hay confirmación oficial, aunque esperamos pronto salir de dudas. Os dejamos con las posibles especificaciones del terminal:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20,7 megpaíxeles y cámara delantera UltraPixel
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 con GPU Adreno 430
  • Sistema operativo: Android 5.0.1
  • Batería de 2840 mAh
Archivado en HTC Hima, Qualcomm Snapdragon 810, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion