¿Eres un artista diseñando tu pantalla de Inicio? Microsoft busca 4 diseñadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

#TileArt inspira a Microsoft para lanzar un concurso

Si por algo me gusta Windows Phone es por ser diferente al resto de plataformas, y especialmente por una pantalla principal que puedo personalizar gracias a las diferentes opciones que hoy por hoy disponemos, aunque siempre a los usuarios nos gustaría tener aún más, y que posiblemente disfrutemos con la próxima versión Windows 10.

Hasta entonces nos conformamos con las opciones que contamos, sobre todo desde la actualización Windows Phone 8.1, que permiten personalizar a nuestro gusto el menú de Inicio. Ya os dimos en su día diez consejos con el que personalizar el menú de escritorio y la pantalla de bloqueo. También en otro artículo os comentamos aplicaciones con los que podríamos dar un aspecto aún más personal a la pantalla principal.

Hace unas horas los de Redmond han lanzado una nueva aplicación denominada #TileArt, inspirada en el diseñador Ricc y que permite personalizar de una forma muy original nuestra pantalla de Inicio. Con dicha aplicación podremos anclar tiles de diferentes tamaños con imágenes propias o aquellas que tengamos en el terminal, y podremos ampliar o girar hasta que esté a nuestro gusto. También se puede personalizar desde la misma aplicación la pantalla de bloqueo.

Sin duda con esta aplicación se pueden crear diseños realmente bonitos y llamativos. Por este motivo Microsoft quiere que los usuarios hagamos de nuestra pantalla de inicio un lienzo en el que mostrar nuestra vena artística. De esta forma aprovechando el lanzamiento de la aplicación, exclusivo para dispositivos Lumia, Microsoft ha preparado un concurso a nivel mundial.

Los de Redmond buscan a cuatro artistas, diseñadores o ilustradores gráficos para trabajar juntos y diseñar colecciones de arte para la galería de la aplicación #TileArt. Si estas interesado solo tienes crear tu diseño y utilizar la plantilla que proporcionan en la página del concurso. En las bases del mismo afirman que puede ser una creación existente o nueva diseñada especialmente para el concurso, pero no debe ser un diseño definitivo, sino que que permita mejorarse posteriormente.

De esa primera ronda serán seleccionadas diez personas, que pasaran a una segunda fase en las que se les pedirá que tomen imágenes para utilizar junto a los primeros diseños ya creados en la primera ronda. ¿Qué está en juego? Los diez primeros recibirán un Nokia Lumia 930, que podrán utilizar para su subir sus diseños. Los cuatro artistas seleccionados recibirán 1500 dólares, una Surface Pro 3, así como ver su creación en la galería de la aplicación #TileArt. Para participar envía tu plantilla antes del 24 de febrero. Si vas a participar te aconsejo que visites el blog Tile Art Guy para tomar ideas.

¿Cómo es vuestra pantalla principal? Os animamos a que compartáis con nosotros a través de Twitter (@WinPhoneMetro) vuestras pantallas de Inicio.

Microsoft | Lumia Conversations

Windows Phone Store | #TileArt (gratis)

Archivado en Microsoft, Pantalla de inicio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion