Primeras imágenes de la Technical Preview de Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 en un Nokia Lumia 1520

Ayer día 4 de febrero, finalmente no fue lanzada la esperada Preview de Windows 10 para móviles, aunque conocimos gracias a Neowin que en los servidores de WPBench apareció una Build 8.15.12492 que pertenecía a la esperada versión Preview de Windows 10 para móviles. Esta información hacía suponer que ya se estaban ultimando los detalles para que fuera lanzada la esperada Preview.

No ha pasado prácticamente ni un día y ya tenemos las primeras imágenes de de la Technical Preview de Windows 10 para móviles con el número de versión Build 8.15.12492. Las imágenes han sido filtradas a través de la cuenta de Twitter de Kiran Kanade. Os mostramos las tres imágenes a continuación:

Windows 10 para móviles Technical Preview

Estas imágenes corroboran que podría faltar muy poco para el lanzamiento de Preview. Sobre las imágenes filtradas, la primera de ellas ya se comentó que aparecería el mensaje Every setback has a major comeback vendría a ser una traducción a cada revés tiene un gran regreso.

Dejando interpretaciones a parte, en la segunda imagen podemos ver todas las diferentes opciones de configuración se encuentran bien ordenadas por apartados.

En la tercera imagen podemos ver la cantidad de accesos directos que podremos configurar, en la imagen se muestran hasta un total de 12. Ayer también conocimos una nueva característica, acerca de que podremos tener un nuevo tamaño para los tiles.

Recordad que para los que queréis probar la Preview de Windows 10 para móviles tenéis que apuntaros al programa Windows Insider, es totalmente gratuito y es muy sencillo apuntarse.

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan dice:

    excelente noticia

  • marcelo dice:

    no era q lumia denim iba a llegar a todos los terminales para fin de enero que paso????

  • Robert dice:

    Cuándo, cuándo, cuándo,… Me dará un paro cardíaco de solo esperar, y por doquier solo me castigan y me dejan picado con estas noticias, eso no es de Dios

  • fabricio dice:

    Muy bien winphonemetro, últimamente están lanzando noticias importantes antes que otros portales, como hace tiempo no sucedía, seguir así, que somos muchos los que para leer sobre WP vinimos primero aquí…

  • Sidney Montañez dice:

    para cuando por favor para cuando ??? a cada rato actualizo y nada… ya quiero que llegue

  • rodrigo dice:

    Me encanta esa nueva pantalla y los nuevos tamaños de tiles mas grandes , creo que el tile de foto era muy necesario ya que o era un cuadrado muy pequeño o era alargado y quedaban mal la presentacion de tus fotos. Lo que me gustaria que tiuviera es una paleta de colores mas extensa a la hora de elegir el color de enfasis , al estilo “paint” si podria decirse. En fin pero sobre todo que no perdamos esa fluides y practicidad que tanto nos gusta de nuestro sistema

  • Iván Pérez dice:

    Me llama la atención el pedazo de Tile que tiene Instagram en la imagen del móvil completo. ¿Es imagen real de Windows 10 filtrada?

    • rodrigo dice:

      en windows 10 podremos personalizar en altura los tiles en tamaños mayores que los que tenemos ahora.

      • Ivan Perez dice:

        No es solo el tamaño, tiene tambien el corazon de “me gusta”, “comentar” y “actualizar” en la parte superior. Se dijo que podriamos contestar directamente desde las notificaciones, pero no me suena haber leido el “poder contestar desde los Live Tiles”

        ¡¡¡ Y… !!!, ademas esa imagen supondria una version mas actualizada de Instagram de la que tenemos desde hace meses en windows phone 8.1, de la que tanto protestamos por estar abandonada por Instagram.

  • Irving dice:

    Y el Centro de Notificaciones va a quedar igual que como está ahora? :/. Sólo que con más accesos???. A mí no me gusta; la parte de la configuración si está bonita…

    • Jose Yanes dice:

      Se le añadirá el tema de la posibilidad de respuesta o iteración desde el centro de notificaciones. También será posible eliminar una notificación solamente, sin tener que quitar todas las de una misma aplicación. Por lo menos eso seguro.

    • alex kabrera dice:

      Ami tampoco me gusta el centro de notificaciones :\ el centro creo que no llegaría a su versión 2.0 sino a 1.1 porque seguirá igual solo con mas accesos

      • dark_nobody dice:

        Pero si se dan cuenta esos accesos directos se pueden ocultar, en la 3era pantalla sale la opción “colapse” que en Lagdroid seria como mostrar todo

  • luyhooker dice:

    Se olvidan de que la primera imagen de arriba corresponde a uno de los conceptos de como les gustaría que fuera Windows 10 para móviles de hace unos meses atrás, seguro colocaron esa imagen, pues es uno de los que mas se acerca a lo que se mostró en la presentación anterior de Microsoft

  • alex kidd dice:

    Pues tengo que decirlo… soy yo solo el único que se siente decepcionado con Windows 10? Huí de Android porque veía que era un sistema operativo hecho por ingenieros sin sentido del diseño ninguno, no me gustaba Window 7 porque era un sistema operativo hecho por ingenieros sin sentido de la estética… al tanto que Apple demostraba que si se podía hacer un buen producto con un buen diseño… entonces apareció Window 8, que me enamoró…aun estando verde era una base extraordinaria para elaborar un sistema operativo increible, como demostró con windows 8.1… pero ahora llega windows 10 que no es más que lo mismo pero lleno de parches para parecerse a Android………..espero equivocarme y que Windows adquiera personalidad propia.

    • jordi dice:

      No eres el unico. Creo que Microsoft no quiere dedicar tanto tiempo a los moviles por eso el invento de hacer un sistema operativo comun. ¿porque quieren cambiar el diseño de windows phone si es precisamente lo mejor que tiene? wp8.1 tiene mucho recorrido… por ejemplo añadiendo cosas como OTG, poner una imagen de fondo en el escritorio, mejorar aplis,etc… ¿que pasa, que wp8.1… no puede ser compatible con windows 10?. El apartado “settings” me parece horrible y el diseño que he visto de las aplis me parecen una version o adaptación web del windows 10. El panel de notificaciones si me gusta porque es casi igual al que tenemos pero mejorado. Igualmente Microsoft creo que se esta preparando para el fracaso que le viene con los sospechosos movimientos hacia Android. Me gusta wp8.1 Letras grandotas y finas, mucho negro o blanco, iconos redonditos, simplicidad al máximo…

    • Greco86 dice:

      El cambio que se nota en el sistema es tambien mucha culpa de los usuarios que quieren esto y aquello, y Microsoft por querer agradar a sus usuarios considera salirse del diseño Modern presentado con Windows 8, un diseño que fue muy criticado en los PC pero que todos sabemos que es una excelente propuesta.

      Lamentablemente hagan el cambio que hagan no van a conformar a todos.

  • polvo dice:

    Los 10 usuarios de wp en todo el mundo deben estar felices de ver estas imágenes

  • daniel dice:

    Creo que todos tienen a windows 10 en un concepto muy alto, cuando claramente la revolucion en el sistema son las apps universales, que es lo que mas se le critica al OS (falta de aplicaciones). Ahora hay a quienes no les gusta estos tiles semitrasnparentes pero cuando salio la preview de windows 8.1 eso es lo que querian, un fondo de pantalla que ocupara toda la pantalla principal y tiles semitranparentes (lo que seria bueno es que podamos elegir la que mas nos guste), asi todos contentos, veo que todos querian un centro de notificaciones parecido al de android, pero acaso no querian un sistema que no se pareciera a la competencia? creo lo unico que le falta es añadir algunas tranparencias y que sea mas estilizado. Aunque es mi humilde opinion.

  • jose vallecillo dice:

    Segun un rumor que se dio el dia 21 de enero creo que la preview llegara el diez de febrero espero verlo pronto en accion

  • juanito dice:

    Pues, aunque digais que se parece más a Android o a iOS, lo que pedíamos todos los usuarios son características de otros sistemas operativos, ya sea más cosas en el centro de notificación, poder descartar las notificaciones… muchos detalles que hacen que el software sea mejor, y no tan verde como estaba antes. Que en 8.1 ya parecía que estaba todo bien, pues… ahí ahí. No está del todo. Ahora con Windows 10 sí. Nosé, pero así sí me compro yo un Lumia.

  • gustavo dice:

    Hola una consulta tengo una rom de argentina en un lumia 1020 y le quiero poner una latiomericana que significa var mvp lta que significa lo de mvp

  • Dan77 dice:

    Alguno saber si ya se puede instalar?, he estado probando actualizar y nada me aparece aun.

    Se ve bueno, uso Windows Phone desde hace ya algunos años y me ha funcionado bastante bien con lo que necesito, este cambio me gusta, aunque quisiera probarlo a fondo y ojala el tema de la duración de la batería y eficacia del sistema sea optimizada.

  • nea dice:

    La imagen que viene con la noticia no es la oficial de W10 para móviles no? Si fuese así, me encanta!! PD: Voto por el 10 como día para que salga la preview, asique no suframos, dentro de poco 😀

  • juan dice:

    lo que veo es mucho secreto alrededor de WP10, a estas alturas y aun no sabemos nada que sea totalmente seguro.

    Estas imagenes tienen buena pinta, seguramente seran ciertas, pero seguramente WP10 sera mucho mas que eso,,, asi lo creo

  • […] Ahora ya sabemos que el día 4 de febrero no se ha liberado Windows 10 Technical Preview para móviles por lo menos para el gran público, pero parece que sí para un grupo reducido de testers. Así, ya se nos confirmó que la build 8.15.12492 sería la versión que estamos esperando y han comenzado a filtrarse las primeras imágenes de Windows 10 para móviles. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion