Los Lumia 435 y 532 ya se pueden reservar en Amazon Francia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 532 y 435

Los recientes Microsoft Lumia 435 y 532 han sido los últimos terminales que Microsoft ha lanzado. Ambos terminal se sitúan un escalón por debajo del Microsoft Lumia 535, primer terminal que Microsoft presentó como fabricante de dispositivos móviles.

Cuando fueron presentados, comentaron que estarían disponibles para el mes de febrero, y así ha sido, ya que en Amazon Francia ya es posible reservar ambos terminales.

Realmente ambos cuentan con unos precios realmente competitivos, el Microsoft Lumia 435 está disponible por solo 79,90 euros y por 89,90 euros el Lumia 532, ambos con IVA incluido. No cabe duda que el precio es el gran atractivo en los dos terminales, ya que podemos disponer un terminal competitivo en especificaciones sin tener que gastarnos más de 100 euros.

Ambos terminales pueden ser un punto de inflexión para la actual gama de entrada de Windows Phone, ya que Microsoft tiene muchas esperanzas en seguir arañando ventas a la gama de entrada de Android.

A destacar que los dos disponen de 1 GB de RAM, cámara delantera y capacidad de almacenamiento externo, mediante tarjeta microSD. El Microsoft Lumia 532 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos, cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash LED y cuenta con Glance, una sorpresa sin duda.

Creo que ambos terminales tendrían que haber llegado antes y seguro que lo venden más que el Nokia Lumia 530, un terminal que realmente no suponía ninguna mejora clara, respecto al Nokia Lumia 520.

¿Tenéis pensado adquirir alguno de ambos terminales?

Archivado en Lumia 435, Lumia 532, Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Gonzalo dice:

    ayuden me por favor , la pieza que va en el boton de bloqueo de mi lumia esa pieza que esta adentro , se me quebro y cayo y alguien sabe que poner adentro para reemplazarlo , cuando le meto una llave el lumia enciende pero alguien sabe que objeto metalico ponerle adentro para que al presionar el boton de la carcasa simule y reemplaze el la pieza para poder desbloquear mi lumia porfavor ayuda

    • jose vallecillo dice:

      la verdad esta un poco dificil al menos que vallas a una electronica donde tienen piesas que pueden funcionar mientras tanto te recomiendo que actives la funcion doble toque para despertar asi no ocuparas el boton de bloqueo de tu lumia, la unica solucion es que busques esa pieza donde reparan telefonos tal vez ahi puedas encontrar una carcaza usada y remplazes la que tienes saludes y suerte

  • Mauricio dice:

    Le quiero compartir el reproductor q tanto usaba cuando tenia amdroid y es muy bueno… Llego MX Player Pro a Windows Phone… Pero es de paga…. Deberían probar y sacar un articulo. Yo compre la aplicación y anda de maravilla.

  • adel dice:

    Opera y teamviewer ya regresaron a la tienda y ustedes en este artículo sobre las sobras de los Nokia x, mal

  • sebaf dice:

    Hola! una duda ¿cuales lumia soportan Glance?, segun tenia entendido, eran aquellos con pantalla Amoled, pero por ejemplo el lumia 1520 tiene pantalla IPS LCD y he visto fotos y videos donde sale perfectamente con Glance. Por favor corrijanme cualquier cosa, saludos!

    • Jose Yanes dice:

      Pues no tiene que ver de la tecnología, está para tanto LCD como AMOLED. Depende más de si la pantalla tiene un determinado tipo de memoria o no. Para conocer cada modelo, tienes que ver las especificaciones en la web de Nokia.. es lo mejor.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion