Microsoft nos muestra su futuro en este vídeo, y está lleno de pantallas increíbles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

futuro-microsoft-pantallas

De tanto en cuanto alguna de las empresas más importantes de tecnología se aventura a preveer el futuro, al menos en su parte tecnológica, claro está. El mundo digital, el contenido virtual es a día de hoy una parte importante sino prioritaria en la vida de muchísimas personas, que han hecho de él un objeto más en su día a día. La comunicación, producción y eficacia son algunas de las ventajas de este nuevo mundo, aunque no todo tiene porque ser bueno o ir en la buena dirección.

La visión que nos propone Microsoft, desde el punto de vista de una empresa muy centrada en productividad y parte importante en la educación, es una idea de futuro a largo plazo, un mundo lleno de pantallas donde únicamente el contenido de éstas será el protagonista. No habrá marcos, únicamente una serie de pantallas de multitud de tamaños y tan delgadas que costará verlas donde el contenido centrará toda nuestra atención. Lo táctil, pantallas flexibles, realidad virtual con Hololens e incluso wearables como forma de personalización de las personas o como utilidad para aprovechar las ciudadades adadptadas a la digitalización, son algunos actores de este vídeo.

Prefiero que valoréis vosotros mismos, y comentéis al final del artículo, cuál creeis qué podría ser el siguiente paso para una empresa de la envergadura de Microsoft, y si este futuro que nos muestran puede estar más cerca de lo que parece.

Archivado en Futuro, Hololens
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • yhoao dice:

    Y donde y como se cargara ??? Me,parece que son meras iluciones ya que el poco avance que tiene Microsoft es bajo tecnológicamente le creo a Apple pero Microsoft son mera fabula

    • Fernando dice:

      ¿Y cuales son los avances tecnológicos de Apple? ¿El giga de RAM en el iPhone? ¿La revolucionara resolución Full HD? ¿Procesador dual core? ¿Reloj inteligente súper útil (para ver la hora)? Contame mas.

      • yhoao dice:

        Aquí no nos vamos a mentir , [uso 1520 lumia y pc Microsoft)es q Microsoft últimamente no avanza no se muestra al publico , si no espera a que la competencia empiece primero y después si lanza su producto, como es posible que teniendo 1520 no pueda tener aplicaciones como espn play o directvplay por que la reproducción de video no permite o no existe es triste , solo iluciona y queremos que sea mas como,antes

    • Fernando dice:

      Eso es culpa de los desarrolladores y la cuota de WP, no del sistema ni de Microsoft (Desde un punto de vista técnico). Las apps se podrían hacer, solo que no tienen ganas. Respecto a los productos, creo que la Surface Pro 3 y las HoloLens dejan todo dicho.

    • Marcos dice:

      Claro apple innova metiendo 1 gb de Ram y quad-core a 1.2 GHZ y full hd.Pero las Holo Lens, y un sistema operativo que funciona en cualquier dispositivo mayor que 4.5 pulgadas no es innovar.

  • Carlos dice:

    Increible lo que se viene!! Ya me imagino un Lumia potenciado con estas pantallas!!!

  • JorgeCapillo dice:

    Error de redacción “ser bueno o ir enla buena dirección” *en la

  • yhoao dice:

    Espero que Microsoft sea el primero en lanzar este producto

  • Ramon dice:

    Buena nota y excelente video! De ahí a que algún día sea realidad, pues quien sabe! Pero sería genial! Eso sí, los que estuvieron a cargo de la realización del video seguramente son súper fans de la película Minority Report (no sé si la escribí bien je). La revista, las pizarras, la mesa de trabajo y la/s pulsera/s fueron las que más me gustaron!!! A ver, su sigo vivo para ver algo de esto! Ja!

  • Justin prasca dice:

    siempre eh dicho Microsoft es el futuro!

  • VicOs dice:

    genial todo esto solo hace que nos emocionemos con el futuro y pues esto me hace recordar a un viejo conocido será que veremos el Lumia”Morph” porque es prácticamente la misma idea que propuso Nokia hace años ojala y Microsoft la haga realidad…

  • juan dice:

    Que microsoft esta trabajando en algo ambicioso no cabe duda, que windows 10 debera ser la union entre tabletas, moviles y Pc,s convirtiendo las app en universales parece cercano,

    Pero para este video igual faltan 20 años …

  • René dice:

    Antes que nada saludos desde México. Es impresionante darse cuenta de los objetivos que tiene en mente Microsoft. Seguramente todos esos prototipos estarán muy pronto. Microsoft ha sido una empresa con una fuerte visión en el futuro. Prueba de ello es que actualmente estamos disfrutando de tecnología que hace 10 años no hubiesemos sido capaces de imaginar como lo es tener windows phone en nuestros teléfonos moviles.

  • […] que Microsoft está trabajando en las HoloLens, unas gafas holográficas que prometen ser una revolución. Por otro lado está Oculus Rift, un proyecto que intenta llevar […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion