Estos son los Games with Gold de marzo para Xbox One y Xbox 360

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos con Gold de marzo

Ya estamos prácticamente en marzo, por tanto toca hablar de los Games with Gold que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán descargar sin ningún coste, siempre y cuando sean miembros Gold de Xbox Live. Con estos títulos hay horas de diversión aseguradas, sobre todo para los aficionados a los juegos de plataformas y acción.

Xbox One

Si tienes una Xbox One podrás descargar el juego Rayman: Legends, normalmente su precio en la Store es de 29,99 euros. Toda la aventura transcurre en El Claro de los Sueños, una vez más las pesadillas se multiplican, durante la aventura nos tendremos que enfrentan contra dragones, sapos gigantes, monstruos marinos y muchos más enemigos. Contaremos con la ayuda de Murfy, Rayman y Globox. El título se encuentra disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, noruego, portugués, ruso, sueco, japonés, chino.

Juegos con Gold marzo

Xbox 360

En caso de tener una Xbox 360 podrás descargar dos juegos. El primero de ellos es Tomb Raider y estará disponible del 1 al 15 de marzo, después pasará a costar de nuevo 24,99 euros. Es un título de sobra conocido y que recibió muy buenas críticas. El tamaño de la descarga es de 6,57 GB y entraría dentro de la categoría acción/aventura y plataformas. En Tomb Raider viajaremos hasta Yamatai, una isla que se encuentra en el Triángulo del Dragón en la costa de Japón. La protagonista, Lara Croft, ha sobrevivido a un naufragio y tendrá que escapar de la isla.

BioShock Infinite estará disponible del 16 al 31 de marzo, normalmente su precio es de 29,99 euros. Es un shooter en primera persona con unos gráficos muy logrados. Nos meteremos en la piel de un veterano de la caballería convertido en pistolero, tendremos que rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica presa desde que era niña y atrapada en la ciudad voladora de Columbia. Un título de 2K Games que recibió unos cuantos premios importantes en su día y merece la pena jugar.

¿Qué te parecen los Games with Gold de marzo?

Fuente | Xbox Wire

Archivado en BioShock Infinite, Games With Gold, Microsoft, Rayman: Legends, Tomb Raider, Xbox 360, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion