Microsoft regala a una conocida actriz estadounidense un Lumia tras romper su iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft regala un tope de gama a Chloë Grace

Muchos recriminaron en su día a Nokia, y actualmente a Microsoft, las escasas campañas de promoción de sus dispositivos. Es cierto que en su día vimos un anuncio bastante divertido del Nokia Lumia 1020 y otro el verano pasado del Nokia Lumia 630, aunque este último no gustó demasiado. También han utilizado otras técnicas publicitarias para promocionar sus productos, como la última, regalar a una conocida actriz y modelo estadounidense un dispositivo Nokia Lumia.

Otra de las formulas llevadas a cabo por Nokia y Microsoft fue la de que aparecieran algunos de sus dispositivos en series americanas como Under the dome (La Cúpula) e incluso en el juego más vendido del pasado año, GTA V, en el que uno de sus personajes utiliza un dispositivos con la plataforma Windows Phone.

Sin embargo, Microsoft nos ha sorprendido hace unas horas con otra forma de promocionar uno de sus productos, ya que nadie duda de que ese era su objetivo. Todo comenzó cuando la actriz y modelo estadounidense Chloë Grace Moretz comentó en Twitter que había roto por segunda vez su iPhone. Sin duda una tragedia que muchos hemos vivido.

Microsoft ante semejante infortunio decidió regalarle un paquete para consolarla. La caja incluye uno sus mejores terminales, el Nokia Lumia 1520, así como unos auriculares, vendas e incluso un desinfectante para curar las posibles heridas que se haya podido hacer tras recoger el destrozado iPhone. En el mensaje que los de Redmond le han dejado en el paquete a Chloë le dicen que lo hacen para alegrarle el día y curar sus heridas en los dedos, además de mencionar su próxima película, La quinta ola, afirmando que son fans de Rick Yancey, autor de la novela en la que se ha basado la película.

La actriz, feliz tras recibir el paquete, decidió escribir un tweet mostrando el contenido de la caja a su millón cuatrocientos mil seguidores en Twitter. Sin duda ha sido una genial estrategia por parte de Microsoft, ya que han conseguido de forma casi gratuita una promoción enorme, logrando que una celebrity como Chloë Grace Moretz haga publicidad de uno de sus dispositivos tope de gama. Quizá pronto veamos a la actriz presumiendo de terminal en una alfombra roja.

¿Cambiarías un iPhone por un Nokia Lumia 1520?

Archivado en Lumia 1520, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • plottier dice:

    Había roto por segunda vez su IPhone? Esperemos que el 1520 le dure un montón. Bueno en si es buena promoción.

  • chase dice:

    Se lo va a querer contar a todos sus amigos en snapchat… Oh wait….

  • frank dice:

    Recuerdo que lo mismo hizo Nokia con un usuario al cual se le quemo la entrada del cargador su Smartphone nuevo, Nokia le regalo un Lumia para “alegrarle el día”

  • David dice:

    Buenas noches compañeros ¿Porque los artículos no estan apareciendo en la aplicación de winphone metro? Tengo dos días que no recibo nada.

  • Francisco dice:

    <

    p>Puedo yo romper mi celu para que también me alegren el día???

    • Niels dice:

      Voy a romper mi móvil para que me alegren el day tengo un lumia 630 y se esta por romper, no es que lo rompa de gusto ni nada solo que se esta por caer de el edificio :'( necesito que me alegren el día con una caja sorpresa 🙂

  • randy de abreu dice:

    Pues yo deje mi iPhone 5 por mi Nokia lumia 1520 y estoy feliz de ello no me arrepiento del cambio ya 8 meses con mi flamante lumia y esperando Windows 10. Aparte cierto lo que dice el amigo la App no esta actualizando las noticias por que ?

  • frank dice:

    Tal y como dice David los artículos no me aparecen en la app desde hace como 4 días el ultimo articulo que me muestra es el de Windows 10 para móviles y tableta soportaran procesadores de 8 núcleos

  • Sergy dice:

    Ya se ha dicho en otros sitios, es una jugada bastante atrevida la de Microsoft: Esta chica usa muchísimo Twitter e Instragram, ambas aplicaciones muy abandonadas en Windows Phone, con versiones limitadas con respecto a iOS y Android.

  • Gonza dice:

    Hace unas pocas horas, luego de recibir el Lumia, subió un screenshot de un iPhone :S

  • Jose Manuel dice:

    Yo también deje mi iphone 5 por mi nuevo lumia 1520 y estoy encantado.

    Aunque cuando salga el HTC HIMA ME VOY DE CABEZA a por el es mucho mejor terminal en cuanto a calidades.

    Nokia me ha defraudado un poco en cuanto la cámara es mucho mejor la de mi antiguo HTC 8X y el altavoz del 1520 es una basurilla comparado con el HTC 8x que ademas tenia beat sounds y eso es UNA PASADA!! .

    Pero camparando los sistemas desde luego windowsphne DE CABEZA..VAMOS.

  • Óscar Jiménez dice:

    Bueno si leemos entre líneas vemos el poder de Apple para autoconvencer a usuarios. Me compro un móvil de 700 euros, se me rompe, me lo vuelvo a comprar, se me vuelve a romper y sino me regalan por la cara bonita otro, me lo vuelvo a comprar por tercera vez… Se lo acabará comprando y sino al tiempo…

  • Rodrigo dice:

    Seguramente ya se compro un iphone nuevo y al lumia lo dejo tirado , a pesar que el lumia sea superior apple tiene marketing y la manzanita es “cool”. Microsoft no quisiera regalarme uno a mi , aunque sea un 720 jejeje

  • Andre dice:

    Oye pues creo que ha borrado el tweet, yo no lo veo

  • Jesús Barreiro Taboada dice:

    Pues yo le regalaba un montón de mierda junto con el Phone 6 qué ya vendí, si la mierda del phone 6 en medio de más mierda pero de esa mierda cuando uno tiene diarrea

  • Sergio dice:

    Sin embargo fue buena publicidad para los lumia y gratis, solo el costo del celular que no es mucho, ya que se ha hecho mucho ruido con esto del regalo y eso al menos hace que la gente voltee a ver los lumia

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion