Microsoft quiere unificar sus tiendas web de Windows Phone y Windows 8, lo vemos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda única Windows 10

Los cambios a nivel de plataforma tanto en su versión para móviles como para escritorios o tablets son sumamente importantes. Windows 10 llegará como un baño de novedades y cambios en todos los sentidos, aunque con una base y estilo visual identificable para los que llevamos siguiendo esta plataforma desde hace tiempo.

Para la versión Windows de escritorio, ya hemos podido probar y analizar la nueva tienda Windows Store (beta), con un diseño mucho más acorde a lo que Microsoft tiene planeado para “Modern UI”. Por otro lado, aún no tenemos detalles de cómo será la nueva tienda para Windows Phone, aunque personalmente creo que es un cambio que tarde o temprano tiene que suceder, ya que visualmente y a nivel de acceder a lo que queremos, no es todo lo buena que debería ser, más aún si la comparamos con otras plataformas.

tienda unificada windows 10

Pero no solo dentro de los dispositivos es importante el cambio de tiendas, sino que en la web parece que Microsoft también está tratando de unificar su red de aplicaciones. Así, como podemos ver en la nueva web de su tienda de aplicaciones, aún en un estado algo prematuro, la compañía de Redmond podría estar pensando en unificar tanto su tienda web par Windows Phone como la tienda para Windows 8.1.

Visualmente aún queda mucho por hacer, pero sería comprensible que si Windows 10 pretende traer la unificación a su plataforma, la versión web también sufra las mismas consecuencias, permitiendo a los usuarios acceder a sus aplicaciones de forma unificada, independientemente de que busquen información de su smartphone, tablet u ordenador con Windows 10.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Archivado en Tienda única, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • jordi dice:

    Me parece horrible. Me gusta el fondo negro (incluso Google al igual que muchas aplis actuales de wp8.1 de Microsoft se empeñan en tener todas sus aplis en fondo blanco,Android me hacia trabajar usando las aplis modificadas al tema negro o transparentes de la gente de Team Black Out..Pero Windows no deja hacer modificaciones)Y esto no es lo peor, Las imagenes que he visto de la tienda en windows 10 movil son una autentica chapuza, un destrozo visual. Adiós al fondo en negro. Ahora será una espeluznante adaptación en miniatura de la tienda de windows 10 “PC”.

  • […] todo se trate de un error de la Microsoft Store, pero es poco probable, la gente de Windows Phone Apps probaron buscar Skype se puede ver que pone […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion