Estas son las novedades de la actualización de Dropbox para Windows 8 y Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox Windows 8 y Windows Phone

Como se nota que Rudy Hyun está detrás de la aplicación oficial de Dropbox para Windows Phone y Windows 8.1/RT, apenas lleva unos cuantos días disponible en su versión para teléfonos y ya tenemos una nueva actualización. Mejoras realmente hay pocas pero merece la pena hablar de ellas. Tenemos que decir que se trata de una aplicación universal, algo que se agradece.

Dropbox para Windows 8.1/RT

Con Dropbox para Windows 8.1/RT tendrás siempre a mano todas tus fotos, documentos y vídeos sin importar el lugar. Todos tus archivos importantes estarán siempre a salvo. Si no eres usuario de Dropbox siempre te puedes crear una cuenta gratis y probar el servicio, tendrás 2 GB para guardar lo que quieras, podrás compartir fácilmente cualquier archivo mediante un enlace.

Estas son las novedades que nos encontraremos:

  • Mejorado el visor de archivos PDF

  • Mejorada la función abrir archivo y guardar archivo

Dropbox para Windows Phone

En su versión para Windows Phone todavía hay cosas que mejorar. Algunas de las características que tiene desde la primera versión es la posibilidad de usar un código de bloqueo, compartir archivos o carpetas copiando el vínculo al portapapeles o compartiendo directamente a través de Facebook, Twitter, mensaje de texto o correo electrónico, anclar carpetas en la pantalla de Inicio y la posibilidad de cargar automáticamente las fotografías que realicemos con la cámara.

¿Qué mejoras trae la versión 1.0.2.0?

  • Puedes subir fotos directamente desde el Hub de fotos usando la función compartir

  • Corregidos algunos errores

Aplicación recomendada si eres usuario de Dropbox, como hemos dicho todavía tiene que mejorar bastante, sobre todo la versión para Windows Phone. Lo bueno es que Rudy Huyn es el encargado de desarrollar la aplicación, por lo que estamos seguros que en un espacio relativamente corto de tiempo será mucho más completa.

Windows Store | Dropbox (gratis)

Windows Phone Store | Dropbox (gratis)

Archivado en Almacenamiento en la nube, Aplicación universal, Aplicaciones universales, Apps universales, Dropbox, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion