Prestigio actualiza a Windows Phone 8.1 Update 1 los Prestigio Multiphone 8500 y 8400 Duo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

prestigio 8500 duo

Con todo el revuelo que hay montado a la espera de la Preview de Windows 10 para móviles, no hemos de olvidar que aún hay bastantes terminales que no han recibido Windows Phone 8.1 Update 1 y Lumia Denim, faltan los Nokia Lumia 920, 925, 1020 y 630 entre otros. Otros terminales como los Nokia Lumia 1520 y 930, gran parte de ellos ya la han recibido.

Uno de los fabricantes que también se compromete a seguir ofreciendo actualizaciones para sus terminales es Prestigio. Prestigio es una de las compañías OEM que más está apostando por el sistema operativo móvil de los de Redmond. Buena prueba de ello es que los Prestigio Multiphone 8500 y 8400 están recibiendo Windows Phone 8.1 Update 1.

El Prestigio Multiphone 8500 Duo ya hace unas semanas que empezó a recibir la Update 1. Es un terminal bastante equilibrado, cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1 GB de RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara delantera de 2 megapíxeles, acompañados por una batería de 2000 mAh.

Ahora llega el turno al Prestigio Multiphone 8400, un terminal enfocado a la gama baja y con unas prestaciones más modestas que el Prestigio Multiphone 8500 Duo. El soporte que está dando Prestigio a sus terminales es realmente bueno, ojalá HTC y Huawei aprendieran un poco.

¿Cuál es vuestra experiencia con un terminal de la marca Prestigio?

Archivado en Prestigio MultiPhone 8400 DUO, Prestigio MultiPhone 8500 DUO, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    Qué buena noticia! Por cierto, el Lumia 928 también ha recibido Denim.

  • Anónimo dice:

    Samsung lanzó la Update1 para el Samsung Ativ S ya hace tiempo :)! Un saludo amigos

  • bernardo dice:

    Tengo el Prestigio 8500 Duo, y tengo que decir que me tiene IMPRESIONADO. Un teléfono barato MUY MUY BUENO!!! Es mi segundo teléfono ya que también tengo un Lumia 1020 y aparte de la cámara de fotos en la que el 1020 es insuperable, en lo demás no le tiene nada que envidiar. Y hablando de lo que nos interesa ahora que es de las actualizaciones decir que va muy por delante del Lumia 1020.A la fecha el Prestigio ya ha recibido 2 actualizaciones el 1020 NADA DE NADA… Y eso que me valió cinco veces más. Lo dicho si alguien quiere en teléfono barato y MUY BUENO que no lo dude, comprar un Prestigio y certeros que vais ha quedar encantados. Dos tarjetas SIM, una pantallas estupenda de 5 pulgadas estupenda, muy estrecho y encima a prueba de golpes… Resumiendo ESTUPENDO !!!

  • Ricardoj dice:

    Joe pues me alegro,le compre un 8400 a mi hna y no le va del todo fino. Tiene solo 4gb de memoria interna por lo que se hace imprescindible una sd.

    Pues no la gestiona bien, mueves apps a la sd y muchas no van. Haces que la cámara guarde en la sd y no aparecen algunas cosas…

    A ver si asi va… Pero como no me deje meter la rom en la sd, con solo 4gb no de si voy a sacar hueco para actualizar.

    Sigo esperando denim para 925… Por cierto mejora el navegador de internet? Es q algunas Webs me cierran el navegador

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion