Llegó el gran día, Samsung actualiza el ATIV S a Windows Phone 8.1

Llegó el gran día, Samsung actualiza el ATIV S a Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV S Windows Phone 8.1 actualizacion

Se acabó la espera, aunque no para todos, Samsung está actualizando los Samsung ATIV S con CSC ATO -de Austria- a Windows Phone 8.1, los que tenemos CSC DBT -de Alemania-, por ahora seguimos con Windows Phone 8 GDR3. Ojalá no tengamos que esperar casi un año para recibir la actualización como pasó con GDR3, por tanto grandes noticias para todos los afortunados.

Primero de todo descarga una actualización, la 8.0.10532.166, para preparar el dispositivo y así poder descargar e instalar Windows Phone 8.1, la versión del sistema se queda finalmente en la 8.10.14157.200, el firmware también se actualiza a la versión 2424.13.10.1. Todo este proceso como es normal lleva unos minutos y se recomienda tener la batería bien cargada, nunca se sabe que puede pasar.

Samsung ATIV S OTA Windows Phone 8.1

Windows Phone 8.1 viene con muchas novedades, lo primero que llama la atención es la pantalla de Inicio, ahora podemos personalizar el fondo. Otra novedad muy importante y demandada hace mucho es el centro de acción -o centro de notificaciones-, también permite instalar aplicaciones en la microSD, esto es fantástico para los dispositivos con poca memoria de almacenamiento interno.

Si todo lo anterior te parece poco, todavía hay más, viene con otras características muy interesantes, por ejemplo tenemos un nuevo teclado tipo swype con el que podemos escribir más rápido. También tenemos un mayor control de la batería con la aplicación ahorro de batería, una tienda de aplicaciones rediseñada y mucho más. Por cierto, la cámara ya funciona correctamente.

Actualizado 15/10: Los Samsung ATIV S de la República Checa -CSC ETL-, podrían estár recibiendo Windows Phone 8.1 Update 1, la última versión del sistema operativo, por lo que se puede ver en los foros de WindowsMania.pl y Windows Phone Central.

Gracias a ivansalamankero de HTCmania por las capturas.

Archivado en Actualización, Samsung ATIV S, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs