Lumia Denim está llegando al Lumia 930 en varios países de Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone de Microsoft

Buenas noticias para los poseedores de un Lumia 930, y es que Microsoft ha comenzado a actualizar este dispositivo a Lumia Denim. Si bien es cierto que la actualización no es masiva, algunos usuarios de varios países europeos ya han recibido la actualización, por lo que no tardará en llegar a España también.

Por ahora, y de forma oficial, Microsoft ha publicado una lista de países donde llegará primero la actualización, y…, no se encuentra España entre estos primeros países.

  • Dinamarca
  • Estonia
  • Finlandia
  • Islandia
  • Letonia
  • Lituania
  • Noruega
  • Suecia

Parece ser que se han centrado más en los países del norte de Europa, lo que tiene cierto sentido, posiblemente sea donde más usuarios del Lumia 930 hayan. No obstante, no hay nada que temer, Microsoft prometió una actualización masiva para principios de enero de 2015, por lo que seguramente llegue entonces la actualización a todos los Lumia 930 de España.

Hace unas horas ha comenzado también el despliegue de Lumia Denim en Latinoamérica, si bien es cierto que aquí se centran en la gama baja y media, lo cierto es que Microsoft se está poniendo las pilas para actualizar cuanto antes la mayor cantidad posible de dispositivos a Lumia Denim.

Recordad que Lumia Denim es la mayor actualización lanzada por Microsoft para la gama Lumia, y supone grandes mejoras en la cámara especialmente. Hace tres meses cuando vio la luz hicimos un análisis de todas sus características. En definitiva, esta actualización mejorará considerablemente tanto la toma de fotografías compuso procesado posterior, algo que desde luego se agradece en las gamas bajas de Microsoft, dispositivos que con poco hardware son capaces de mover gráficos decentes y a velocidades aceptables.

Archivado en Actualización, Lumia 930, Lumia Denim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion