Microsoft pone a la venta una versión del Lumia 635 con 1 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Analizamos el nuevo terminal de Nokia

Cuando Nokia era quien fabricaba los terminales Lumia, pese a ser competitivos siempre tenían alguna especificación en la que flojeaban. Uno de los casos que más dio que hablar fue cuando se presentaron los Nokia Lumia 630 y 635, un terminal enfocado a la gama media pero que fue criticado por no disponer de flash LED en la cámara trasera y sobretodo por llevar 512 MB de RAM.

Sin embargo desde que Microsoft ha tomado las riendas de la familia Lumia, hemos visto como las cosas están cambiando para mejor, con su primer terminal presentado, el Microsoft Lumia 535 ya incluía el esperado 1 GB de RAM. Recientemente hemos podido en sus dos recientes lanzamientos, los Microsoft Lumia 435 y 532 como también incorporan 1 GB de RAM, pese a que son los terminales más asequibles de la familia Lumia.

Microsoft lo tiene claro, por muy gama de entrada que sean quieren que tengan 1 GB de RAM y es por eso que en Redmond van a lanzar al mercado un Microsoft Lumia 635 vitaminado, ya que incluiría como el modelo chino el Lumia 638 1 GB de RAM.

El nuevo modelo ya ha sido avistado en los servidores de Microsoft gracias a WindowsPhoneapps y en la Web Cyberport ya es posible comprarlo a un precio de 139 euros con impuestos incluidos.

¿Qué os parece esta decisión por parte de Microsoft?

Archivado en Lumia 635, Lumia Denim, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    Teniendo el 638 desarrollado era lógico no limitarlo a Asia.

  • efra dice:

    Yo tengo uno con los famosos 500 de ram y créame no va nada mal ni comparado con mi 1020 pero si se siente frustrado cuando no podes instalar ciertos juegos o aplicaciones porque no tienes memoria suficiente

  • Martín dice:

    El “Nokia” lumia 630 fue desarrollado cuando la división de móviles Nokia ya era propiedad de Microsoft… Asi que decir que los equipos lumia actuales tienen mejores especificaciones porque Microsoft se “hizo cargo” es una gran mentira… Lo que realmente sucedió fue que Microsoft se dio cuenta tarde de que era necesario equipar a sus móviles con 1gb de RAM al menos…

    • Julio dice:

      Exacto Martin, me parecía poco acertada la info. Además los antiguos equipos Nokia siempre fueron sumamente competitivos, hasta que comenzó claro el declive que cerró con la venta.

    • Fernando dice:

      Falso. El 930 y 630 fueron presentados en la Build 2014, creo el 4 de abril de 2014, y la oficialización de la compra fue el 25 de abril de 2014, así que esos teléfonos fueron desarrollados y presentados por Nokia puramente. Los 830 y 730/5 si fueron presentados tras la compra de Microsoft, pero ya habían sido desarrollados por Nokia, aunque estos si cuentan con 1 GB.

  • Alejandro dice:

    Lo que no entiendo es cuanto más pudo haber costado equipar al Lumia 630 con flash led.. Creo que si solo le hubiesen puesto flash hubiese sido un gran terminal.. Yo lo tengo y la verdad que con sus 512mb va muy bien..

  • Boi dice:

    No pues, Microsoft tiene chile, mole y pozole con sus terminales, que revoltura x Dios.

  • David dice:

    esta bien que saquen al 635 con 1gb de ram pero tiooo avisad antes que el dia 19 me combre el 535 y ahora que? pues estoy cabreado porque no se han visto filtraciones ni nada se suponia que iva a salir el 1330 y la version 830 mas barata se filtran esos y este 635 con 1 gb de ram no? pues me parece muy mal

  • Yamil dice:

    Excelente, aun así voy por el, 635

  • Sergio dice:

    Dicen que ya se filtraron los datos del lumia 640, entre ellos el precio que sera de 275 dlls, sd 400, pantalla 5 a 720p, camaras de 8.7 mp y frontal de 0.9 mp y segun la foto con flash, con 1 gb ram y almacenamiento de 8 gb

  • Junior dice:

    seria genial que isieran igual con el nokia Lumia 520 ya que en mi opinión es uno de los mejores Lumia me gustaría que llevará 1GB de RAM con flash y un procesador Snapdragon

  • […] 512 MB de memoria RAM, sobre todo en la gama de Nokia, como es el caso del Nokia Lumia 635, aunque ya os hemos comentado que Microsoft podrá a la venta una versión del mismo con 1 GB de RAM. Tanto el Microsoft Lumia […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs