Después de la gran novedad que resultó ser la última actualización de WhatsApp al agregar compatibilidad con su cliente Web, pocas noticias hemos tenido respecto a la aplicación de mensajería. Ni siquiera en su versión Beta de acceso privado.
Sin embargo, hoy hemos recibido una actualización de la versión oficial, actualizándose a la versión 2.11.670.0 que, como podrán suponer, al ser una actualización menor, no veremos grandes cambios o nuevas funciones. O al menos eso se nota a nivel superficial, pues esta actualización no incluye un registro de cambios (change log).
Por lo demás, no parece haber mayor cambio, por lo que suponemos que se trata de una actualización con correcciones generales. Aunque bien podría incluir algunos preparativos para recibir a Windows 10 en móviles, y aunque muchos usuarios siguen esperando la llegada de las llamadas de voz desde la WhatsApp, parece que tendremos que esperar un poco más, pues aún no hay indicios del todo claros respecto a la incorporación próxima de esta función.
¿Has notado algún otro cambio con esta actualización?
Windows Phone Store | WhatsApp