Descubre las novedades de la actualización de WhatsApp Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Beta cerrada

Llevamos bastantes semanas viendo como se están incorporando novedades en la versión Beta de WhatsApp y que próximamente se espera que lleguen a la versión pública de la aplicación.

En dos semanas la aplicación Beta se ha actualizado dos veces con cambios bastante interesantes. En su última actualización han sido dos los cambios que se han reportado. El primero de ellos tiene que ver con el tan controvertido doble check azul, ahora lo podemos ver en la pantalla principal de todos nuestros chats, sin necesidad de entrar en una persona en concreto.

La segunda nueva funcionalidad, es una característica que hace mucho tiempo que disponen de ella los usuarios de Android, también tiene que ver con la pantalla principal de los chats, ya que ahora se nos mostrará si un usuario está escribiendo, sin necesidad de tener que entrar en la conversación particular.

Dos interesantes mejoras que de seguro que gustan a los usuarios. Por el momento parece que aún no hay nuevas opciones de privacidad para poder deshabilitar el doble check azul como en Android, tendremos que seguir esperando.

No hay duda que WhatsApp ha mejorado considerablemente en sus últimas actualizaciones, especialmente con la actualización de la esperada compatibilidad con Windows Phone 8.1, ganó muchos enteros. Esperemos que pronto vuelva actualizarse la aplicación pública con las novedades que vamos viendo en la versión Beta.

Archivado en WhatsApp, WhatsApp Beta, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion