¡Windows 10 preview para móviles ya está disponible!, os contamos cómo instalarla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-moviles-novedades-diseño

¡Por fin! Todos estábamos esperando que Microsoft hiciera oficial la llegada de la primera preview de Windows 10 para móviles, y definitivamente ha llegado. Tras muchos rumores sobre qué fecha sería la indicada, ha sido el día de hoy cuando se abre la veda para instalar esta versión de pruebas en nuestros Windows Phone. Y como sabemos que todos estamos muy impacientes, os explico a continuación cómo podemos instalar esta Preview en nuestros terminales, algo que ya hicimos en su momento pero que viene bien recordar:

  • Debemos inscribirnos en el Programa Windows Insider, en Winphone metro tenéis artículo completo sobre cómo realizar este proceso.

  • Descubre si Technical Preview es indicado para ti, y asegúrate de que tu teléfono aparezca en el listado de teléfonos compatibles.

  • Descarga la aplicación Windows Insider. Una vez que termine la descarga, abre la aplicación Windows Insider en el teléfono y sigue las instrucciones para instalar Technical Preview.

De esta forma, ya estaremos en disposición de poder probar todas las novedades que Windows 10 preview para móviles trae consigo. Es posible que haya que esperar algunas horas hasta que salte el aviso dentro de la app Windows Insider en vuestros terminales, habrá que estar atentos. Desde este mismo blog iremos analizando todos los cambios de relevancia, ¡así que no os vayais muy lejos!

Archivado en Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion