Disponible la actualización de febrero para Xbox One, ¿qué te parecen las mejoras?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox_One

La actualización de febrero para la consola Xbox One ya está disponible y viene con mejoras de todo tipo. Para empezar los tiles son translúcidos, esto hace que el fondo que tengamos puesto se vea mejor. A la hora de iniciar una conversación en grupo el tiempo que tarda en conectar se ha visto reducido, también recibiremos información cuando haya algún problema y nos mostrará el estado de la conexión.

Todavía hay más novedades, en el Game Hub podremos comparar nuestros logros con los de otros jugadores de una forma mucho más personal, nos dará información del porcentaje del juego que llevamos completado y cuando tiempo llevamos de juego. Aquí no termina la cosa, veremos una tabla de clasificación totalmente personalizada en la que saldrán nuestros amigos.

El mando de Xbox One también ha recibido mejoras, ahora sincroniza más rápido, en tan sólo 2 segundos y han mejorado la estabilidad. El mando se actualiza de la siguiente manera: lo conectas a la consola usando el cable USB, seguidamente te conectas a Xbox Live, accedes al Menú, Configuración, Dispositivos y accesorios y por último pulsas sobre el icono del mando para así proceder a la descarga.

En los próximos meses Xbox One recibirá Windows 10, algunas de las mejoras será la implementación de DirectX 12, el streaming de juegos vía Wi-Fi con el que podrás jugar a un juego de Xbox One en tu PC, incluso en una tableta. Nuevas posibilidades a la hora de interactuar con tus amigos: compartir capturas, dejar comentarios, avances de juegos, ver vídeos grabados de sus partidas y mucho mas, todo esto lo podrás hacer también desde tu PC.

Archivado en Actualización, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion