Rudy Huyn actualiza 6tag, estas son las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6tag-rudy

Ayer mismo hablamos de Instagram, comentamos que sus desarrolladores tienen la versión de Windows Phone abandonada, lleva más de un año sin recibir una actualización. Por suerte tenemos 6tag, un cliente no oficial desarrollado por de Rudy Huyn que está por encima en cuanto a calidad si lo comparamos con la aplicación oficial.

6tag acaba de recibir una actualización, la versión 4.0.6.0 incluye tres mejoras que tienen que ver con la edición después de publicar algo. Tal vez para muchos usuarios no eran indispensables pero siempre vienen bien. Lo hemos dicho en más de una ocasión y no nos cansaremos de repetirlo, se echan en falta más desarrolladores como Rudy Huyn en Windows Phone.

Estas son las novedades que nos encontraremos:

  • Podemos eliminar el usertag de una imagen

  • Mejorada la generación de imágenes en los live tiles usando nuevos servidores

  • Solucionado un fallo en la ubicación al editar una imagen

6tag capturas

Si eres nuevo en Windows Phone te aconsejamos probar 6tag antes que la aplicación oficial de Instagram, es bastante superior en cuanto a calidad. Podrás subir imágenes y vídeos, aplicar filtros y etiquetar a tus amigos, ver las publicaciones en un mapa, personalizar tus fotos con una gran cantidad de filtros y mucho más.

En la actualización anterior 6tag recibió un número mayor de mejoras: 5 nuevos filtros, la posibilidad de ajustar la intensidad de los filtros, editar las publicaciones y editar la localización de las publicaciones, entre otras mejoras. La versión versión 4.0.6.0 es una actualización menor, pero nos gusta ver que las aplicaciones reciben actualizaciones a menudo con nuevas mejoras, algo que no pasa siempre.

Windows Phone Store | 6tag (gratis)

Archivado en 6tag, Cliente Instagram, Rudy Huyn
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion