Microsoft podría presentar una nueva Surface en el Build 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-Surface-2-LTE

Noticia importante la que os traemos hoy y es que como viene siendo de esperar, el Microsoft Build que se celebrará a partir del 29 de abril, tenemos grandes esperanzas de conocer nuevos detalles acerca de Windows 10 y quién sabe si presentarán algún nuevo terminal.

Ahora nos llega información gracias a los compañeros de WinBeta, hemos podido saber que Microsoft estaría trabajando en una nueva tablet.

Aunque no se han dado demasiados detalles, hemos podido saber que la nueva Surface dejaría de lado los procesadores ARM, para equipar los nuevos Intel basados en X86, el modelo de procesador sería un Intel Core M o un Intel de la familia Atom, utilizando la arquitectura Cherry Trail, enfocada a la eficiencia. Este nuevo modelo vendría a sustituir a la actual Surface 2 con procesador ARM.

Saldría de serie con Windows 8.1 aunque como es compresible se actualizaría a Windows 10 completo, no como las actuales tablets ARM que se quedarán sin la esperada actualización, algo que no ha gustado a los usuarios.

Por el momento no conocemos más información, aunque es muy probable que pronto empiecen las filtraciones acerca de posibles especificaciones. Microsoft tiene claro el camino a seguir y las tablets con procesadores ARM no entran en sus planes, veremos si más adelante cambian de opinión.

Archivado en Intel, Intel Cherry Trail Atom, Rumores, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Espero que sea un Intel Core M, en rendimiento es mucho mejor que los Atom, además si la nueva Surface tiene un precio parecido al que tenía la Surface 2 no pega mucho meter un Atom.

    • daniel dice:

      Vamos a ver, la gracia de este utensilio es que es un portátil con forma de tablet, repito un portátil! La gente lo usara para trabajar y con programas de trabajo, para los que es necesario un chip potente como los intel core de 5 o 4 generación menos el puto intel M que consumirá muy poco y todo lo que tu quieras pero tiene la fuerza de un pedo y solo sirve para tablets y sus programas básicos si microsoft no quiere cagarla mas le vale que use los broadwell U

      • Hola daniel. Si presentan la tableta que sustituye a la Surface 2 yo veo lógico que lleve un Intel Core M. Es una tableta enfocada para la gente que no necesita tanta potencia, para tareas más básicas. Quién necesite potencia y un dispositivo que pueda sustituir a su portátil ya tiene la gama Pro.

        Piensa que el precio oficial de la Surface 2 era de 429 euros, aunque luego la fueron bajando. Si finalmente presentan una Surface 3 (no Pro) con Intel Core M lo más seguro es que tenga un precio parecido. No creo que en una tableta de unos 400 euros pongan un Core i3, i5 o i7… Esto sería una tableta digamos de gama “media”. La Pro sería más un convertible o híbrido.

  • lmelermo dice:

    Y conectividad LTE? Porqué es tan difícil encontrar tabletas con Windows y con conectividad movil?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion