Rovio conmemora su juego estrella Angry Birds por su quinto aniversario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds Original

Que sería de los diferentes sistemas operativos si luego no dispusieran de una tienda de aplicaciones a la altura, en este aspecto Windows Phone va mejorando y tenemos la esperanza que con Windows 10, la plataforma va a crecer en aplicaciones y en la calidad de estas con la llegada de nuevos desarrolladores.

Los juegos son una parte fundamental en la tienda de aplicaciones y por suerte hace ya bastante tiempo que Windows Phone cuenta con una de los mejores casas para desarrollar videojuegos, la conocida compañía Rovio con unas de sus franquicias estrella, el popular juego de los pájaros, Angry Birds.

Rovio está de celebración, conmemorando el quinto aniversario de Angry Birds y lo ha querido celebrar también con Windows Phone. Como no podía ser de otra manera Rovio quiere celebrar estos cinco años actualizando el juego original Angry Birds con 30 nuevos niveles.

Lo más llamativo es que la llegada de estos nuevos 30 niveles, el diseño de cada uno de los niveles ha sido creado por los diferentes usuarios que se han animado a enviar sus diseños a Rovio.

Si queréis probar estos nuevos niveles y ver si vuestro diseño ha sido escogido, de seguro que os lleváis una grata sorpresa, como bien sabéis también todos los juegos de Angry Birds son gratuitos, hecho que ayudará a que todavía más usuarios se animen a probar uno de los juegos más entretenidos de los que dispone la tienda.

Windows Phone Store | Angry Birds (gratuita)

Archivado en Angry Birds, Juegos, Rovio, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion