Google mejorará notablemente el scroll de Chrome en Windows, ¡al fin!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome Windows 10

Durante meses, diría incluso años, los usuarios de tablets con Windows 8.1 que hacían uso de Google Chrome como navegador por defecto, han tenido que ver cómo el uso de esta aplicación no era todo lo buena que debiera en su apartado táctil. Si bien es cierto que Microsoft ha completado en ese sentido un Internet Explorer versión “Modern” completamente adaptado a nuestro tacto, y la diferencia entre uno y otro navegador se hacía evidente.

Ahora, gracias al medio The Verge, nos percatamos de que Google habría puesto solución ha esto. Según parece desde Mountain View habrían decidido adoptar el estándar “Pointer Events” que otros como Microsoft ya introdujeron con su propio navegador, y que compañías como Opera o Mozilla también han hecho en su momento. Este cambio, tal y como nos comentan desde este medio, mejoraría notablemente la experiencia táctil de Chrome en dispositivos Windows 8 pensados para hacer uso táctil de sus pantallas.

Como usuario habitual de Google Chrome, pese a que la experiencia en este sentido esté por debajo de Internet Explorer en cuanto a fluidez y suavidad en los gestos, no puedo sino alegrarme de que las empresas de gran calibre comiencen a percatarse de que la adaptación a los diferentes tamaños de pantalla así como a su uso en dispositivos táctiles es a día de hoy un hecho, y la necesidad de ubicarse en esta nueva dinámica puede hacerle mejorar o ser valorados negativamente ante una competencia muy interesante en el mercado actual de navegadores.

Archivado en Google, Google Chrome, Navegador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion