Dungeon Hunter 5, un RPG ambientado en un mundo de fantasía llega a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 es un RPG de acción de Gameloft que ya va por su quinta entrega. La historia nos traslada a un mundo de fantasía en la que tendremos que librar combates contra todo tipo de criaturas. Anteriormente los demonios intentaron invadir el reino de Valenthia, los guerreros de los clanes son los únicos que pueden mantener la paz. Para que todo vuelva a la normalidad, solo la espada de uno de los lideres puede devolver a todas las criaturas a la oscuridad y así poder comenzar la reconstrucción del reino.

Como en la mayoría de juegos de Gameloft lo podemos descargar gratis, pero dentro del mismo nos encontraremos con la opción de realizar compras. Dungeon Hunter 5 está disponible para Windows Phone y Windows 8.1, pero no para Windows 8.1 RT. Es un juego que nos asegura muchas horas de diversión, además dispone de modo multijugador, algo que sin duda gustará a muchos de vosotros. Requiere 1 GB de memoria RAM para funcionar.

¿Qué nos ofrece Dungeon Hunter 5?

  • Campaña para un jugador en la que viajaremos a través de 5 reinos

  • Modo cooperativo en el que podemos reclutar amigos u otros jugadores para que nos ayuden en nuestra aventura

  • El modo multijugador asíncrono permite personalizar el feudo de nuestro clan con una amplia variedad de monstruos. Tendremos que administrarlo y defenderlo

  • Posibilidad de fabricar nuestro propio equipamiento, hasta 46 piezas de armadura y 150 espadas

  • Tendremos que dominar 5 tipos de elementos: agua, fuego, luz, naturaleza y oscuridad

  • Eventos diarios y semanales con recompensas que incluye materiales únicos que sirven para evolucionar y fusionar el equipamiento. Con el desafío semanal “Se busca” nos podemos convertir en el mejor guerrero

  • Controles mejorados respecto a los anteriores Dungeon Hunter, animaciones más logradas y mucho más

  • Gráficos superiores que proporcionan una experiencia sorprendente

Dungeon Hunter 5 también está disponible en iOS y Android, como todos los juegos de Gameloft. Si buscas algo parecido al juego de Blizzard, Diablo, posiblemente sea lo más cercano que encuentres para teléfonos y tabletas, guardando las distancias claro está. Por lo tanto, otro gran título de los desarrolladores franceses que se suman a los anteriores, Age of Sparta y Dragon Mania Legends.

Windows Phone Store | Dungeon Hunter 5 (gratis)

Windows Store | Dungeon Hunter 5 (gratis)

Archivado en Dungeon Hunter 5, Gameloft, Juegos, Juegos de rol, RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion