¿Te gustan los retos y la fotografía?, entonces no te pierdas Pik para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pik cabecera

En la Windows Phone Store a veces nos podemos encontrar con aplicaciones diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, quizás pasan desapercibidas en un primer momento, pero luego las pruebas y te sorprenden. Podría ser el caso de Pik, un aplicación de retos fotográficos. Lo que nos propone requiere de una gran creatividad si queremos destacar sobre el resto de los participantes. Cada día hay un reto distinto, así que podrás demostrar lo bueno que eres realizando fotografías.

Pik funciona de la siguiente forma, todos los usuarios pueden proponer el reto del día siguiente. Simplemente tenemos que escribir el reto que nos gustaría, entonces se realiza una subasta. Las pujas son con dinero real, por eso una vez escribimos el reto que nos gustaría nos llevará a PayPal para autorizar la puja. En caso que hayamos sido el mayor pujante del día nuestro reto se convertirá en el reto para mañana, y nos cobrarán la cantidad que pujamos. Recibiremos un correo electrónico con la confirmación.

Pik capturas

Cuando abrimos la aplicación por primera vez nos pide nuestra cuenta de Facebook, una vez introducida veremos el reto del día y las horas que faltan para que termine, junto con las fotos enviadas por los usuarios. Participar no tiene ningún coste, simplemente tenemos que pulsar en el icono que hay en la parte inferior para tomar una fotografía. Por cierto, todas las fotos se pueden compartir pulsando sobre ellas.

Para elegir al ganador del reto diario solo hace falta votar, debajo de cada fotografía está la opción para hacerlo. En la pantalla principal disponemos de una tabla de clasificación mensual con los shutter points de cada participante, basta con pulsar en el icono que muestra un trofeo para acceder. Si entramos en nuestro perfil nos mostrará lo siguiente: shutter points, retos ganados, votos recibidos y fotos publicadas.

En definitiva, Pik nos propone algo diferente, es una aplicación de fotografía que nos invita a participar gracias a sus retos. En la Windows Phone Store tiene 4 estrellas sobre 5 y en general la opinión de los usuarios es muy buena. ¿Te animas a participar?

Windows Phone Store | Pik (gratis)

Archivado en blueduo, Fotografía, Pik
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion