Viaja a la antigua Grecia con Age of Sparta para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Age of Sparta

Ya está disponible el nuevo título de Gameloft, Age of Sparta, un juego de estrategia/simulación ambientado en la antigua Grecia, además es una aplicación universal, por tanto los usuarios de Windows 8.1/RT también lo pueden descargar. Nuestra misión es reunir un ejército de hombres y dioses para luchar contra Jerje, el Gran Rey de la dinastía aqueménida del Imperio Persa.

Como en prácticamente todos los juegos de estrategia/simulación tendrás que empezar construyendo una ciudad con sus cuarteles, monumentos, santuarios y mucho más. Gracias al modo online podrás formar alianzas con otros jugadores para declarar la guerra a los rivales, dentro de juego puedes hablar con los aliados a través del chat.

Age of Spartan captura

Puedes descargar Age of Sparta gratis, pero dispone de una tienda en la que venden gemas para acelerar la construcción de los edificios, de esta forma no tendrás que esperar. También hacen falta gemas para comprar los terrenos en los que construyes. Gameloft se está acostumbrando a lanzar los juegos gratis, lo malo es que al final normalmente el juego nos sale muy caro. Ya he comentado más de una vez que no soy partidario de los micropagos.

Age of Sparta realmente no aporta nada nuevo al género, en la tienda hay muchos juegos muy parecidos. Quizás los combates sean algo diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Requiere estar conectado a Internet para poder jugar, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Microsoft para guardar el progreso en la nube. Si descargas el juego en otro dispositivo con Windows podrás continuar la partida donde la dejaste. Por cierto, funciona en terminales con 512 MB de memoria RAM.

Windows Phone Store | Age of Sparta (gratis)

Windows Store | Age of Sparta (gratis)

Archivado en Age of Sparta, Aplicación universal, Gameloft, Juegos de estrategia, Windows 8.1, Windows 8.1 RT, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion