Lumia 430 Dual SIM, presentado el terminal más barato de la familia Lumia, ¡conócelo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-430

Microsoft nos había dejado muy intrigados con el anuncio ayer mismo de un evento, donde sería presentado un nuevo terminal Lumia “super-affordable. Pues bien, ese terminal ya ha llegado. ¿Su nombre? Lumia 430 Dual SIM, el terminal más asequible de la gamla Lumia hasta la fecha.

Entre sus características destaca una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 480, lo que le otorga una densidad final de píxeles de 235 ppp. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a una frecuencia de 1,2 GHz. Su bateria será de 1.500 mAh, sus cámaras de 2 megapíxeles para su parte trasera y VGA para la delantera, además de 8 GB de memoria interna. Para terminar el pack, Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, y una más que posible actualización a Windows 10, prácticamente asegurada.

Lumia-430_diseño

Disponibilidad y precio

En principio, este terminal estará destinado a unos países concretos como son Rusia, Kazakhstan y Bielorusia a partir del próximo mes de abril, con un precio que parte de los 70 dólares (sin impuestos). En cuanto tengamos la información, actualizaremos la información de este artículo para conocer la disponibilidad definitiva en otros países, de ser el caso.

Como véis un terminal más de gama baja para la familia Lumia. Microsoft conoce que es el nicho de mercado donde más ruido está haciendo y sigue apostando por ello, aunque sois muchos los usuarios que demandáis un cambio de dirección hacia terminales más potentes y que puedan competir directamente con las gamas altas de otras plataformas.

Archivado en Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Efrain Jaimes dice:

    Soy también de los que apuestan por un Lumia de alta gama, algo así como el Lumia 940 con un posible procesador Snapdragon 810 a 3ghz, 4 ram, 32GB almacenamiento con entrada para expandir memoria de almacenamiento, cámara de 41 megapixeles, etc.

    • Juanlubetico dice:

      4 GB de RAM? Windows 10 no necesita tal cantidad de memoria mi Lumia 1520 tiene 2 y creo que no usa ni la mitad.

      • joe dice:

        Lo de la ram es muy relativo yo también utilizo el 1520 y cuando mueves las paginas web de un diario un poco pesadas no puede… Le cuesta mucho. Hace lags .. Parecidos a lo que hacia android antiguamente.

        Y por cierto lo tengo bien limpito..apenas 5 aplicaciones.

        Es cuestión de la marca del teléfono yo no he visto mas agilidad navegando por internet que el antiguo teléfono que tenia con Windows Phone Htc 8x con menos ram supuestamente fluida mucho mejor y mas rápido que este Nokia 1520.

        En cuanto salga un Htc con Windows ..de cabeza son mucho mejores en la calidad del terminal.

    • Daniel dice:

      Joe intenta lo que te comenta Fernando y eso deberia corregir ese problema de tu celular. Un 1320 tiene 1GB en RAM y mueve las paginas de internet sin problemas.

  • fenando dice:

    Joe,hazle un hard reset a tu 1520,pprque si dices que le cuesta abrir paginas pesadas mas que a un htc 8x algo esta mal ahi.yo tengo un ativ s con l mismo procesador que tu htc y jn lumia 1520,y te puedo asegurar que mi ativ s va absolutamente fluido,asi como tambien te puedo asegurar que mi lumia 1520 totalmente petado de apps,y con una micro sd de 64 vuela,no hay ninguna circunstancia en que el ativ s abra mas rapido ninguna pagina,cuanto mas pesada mas diferencia hay.lo he probado muchas veces y con los dos moviles uno al lado del otro conectado a la misma wifi.el ativ s es para mi un telefonazo,pero aun asi,el 1520 es una autentica bestia.saludos

  • gip dice:

    Si no logran que los equipos estén en las tiendas 1 dia después del anuncio nadie los va a comprar

  • […] los de Redmond nos sorprendieron con un teléfono aún más asequible que el Lumia 435 y denominado Lumia 430 Dual SIM, aunque este último solo estará disponible en Rusia, Kazakhstan y Bielorusia. Son escasas las […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion