Nuevas imágenes filtradas de Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Lumia 1520

Esto de las filtraciones cada vez es más constante. Apenas hace algunas horas les comentábamos sobre las imágenes filtradas de Project Spartan corriendo en Windows 10 para móviles, y hoy ya tenemos capturas de pantalla filtradas, pero esta vez no solo de Spartan, sino de Windows 10 para teléfonos en general.

Nuevamente es el sitio ITHome (conocido por filtrar anteriormente otras capturas de Windows 10) quien nos trae estas nuevas imágenes donde podemos apreciar algunos cambios que ha sufrido el sistema, además de algunas características nuevas.

Entre las capturas, nos encontramos con algunas imágenes del navegador Spartan, algunos ajustes del teléfono, una pantalla multi-tarea ligeramente modificada, además de la que ya hemos platicado será la nueva aplicación de mensajería. También pueden apreciarse mejoras en el teclado y soporte para múltiples idiomas en el mismo.

De momento, se desconoce cuando recibiremos la próxima build de Windows 10 para móviles que incluiría las opciones que se aprecian en las capturas, pero en la reciente conferencia WinHEC, Microsoft ha comentado que las próximas actualizaciones llegarían de forma más rápida y constante, además de que han confirmado que la próxima incluirá compatibilidad de la Technical Preview con más dispositivos. Algo que muchos de nosotros esperamos para poder ponerle las manos encima a la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Por desgracia, algunas de las capturas no quedan muy claras debido al idioma del teléfono, pero algunas otras no requieren explicación. Es por eso que te dejamos la galería de imágenes a continuación para que puedas sacar tus propias conclusiones de como se ve el próximo Windows 10 para móviles.

¿Qué te han parecido las nuevas capturas filtradas?

Archivado en Filtración, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mauricio dice:

    Yo deseo que llegue la multitarea 2 aplicaciones en una pantalla como los Samsung en mi Lumia 1020 y me re conforno.! No me interesa lo q trae ni spartam ni nada. Solo quiero la multitareas.

  • diego dice:

    No quiero más filtraciones ni pantallazos, quiero windows 10 ya >:(

  • rafael dice:

    esperando impaciente a ver si con esta vercion queda funcional para el día a día en los lumias 635 ya que con la disponible actualmente esto no es posible

  • legensnake dice:

    Una pregunta el ultimo update trae lo de poner en el fondo de pantalla en folder las App ? O sea tener mas de una juntas? A mi no me deja tiene todo menos eso desde que saque el Developers programa

  • Alex dice:

    Un poco off-topic, solo para comentarles que en El Salvador la actualización a Denim para los Lumia 820 ya empezo a ser desplegada.

  • legensnake dice:

    Diablo Samsung no pierde tiempo. Ya anunciaron que su próximo dispositivo tendrán lector de iris. Vio proyecto hello de Microsoft y los envidiosos ya quieren picar alante.

  • daniel dice:

    hola, amigos como estan, tengo todo listo para descargar la preview de wp10, pero quisiera preguntarles si me lo recomiendan, tengo un lumia 730, digo que, como es una preview, puede tener fallos y es comprensible, pero solo quiero preguntarles si me lo recomiendan, o como ha sido su experiencia con el si lo tienen descargado o en tal caso espero mas o menos a mitad de año ya que se ha dicho que sera desplegado mas o menos en ese tiempo, que dicen que me recomiendan, muchas gracias a todo, y windows que siga como va que va a hacer el mejor de todos

    • Jordi dice:

      No ser si la podras descargarla , por que yo tengo un lumia 830 y me dice que no hay builds i le ha pasado a mas gente, me parece que estar bloqueada, por que en teoria saldra la segunda build de aquí poco.

    • Alejandro dice:

      No. No te lo recomiendo yo lo tuve en mi 635 y al dia siguiente volví a W8.1 ya que me resultaba muy incomodo para el uso del dia a dia… Ahora si te querés sacar las ganas probalo pero tene todo preparado para volver a 8.1

  • mauricio.mena11@hotmail.com dice:

    Se confirma la llegada de dead trigger 2 y que solo esta a “luz verde” de Microsoft, según la Pag de juego en Facebook,ademas esta en desarrollo para Windows 8.1

  • White Ranger dice:

    Lo que me intriga es… si habra o no Windows 10 para Nokia Lumia 520 si hay para Lumia 630 que tiene 512 MB de RAM? si hablamos de la falta de sensores el Lumia 620 lo tiene… si es de capacidad de procesador… la gama alta de los Lumia xx20 lo tiene… entonces no entiendo… tampoco entiendo por que AT&T no ha lanzado el Lumia Denim para sus Lumia?

  • Ariel dice:

    Hola Amigos: Alguien me puede dar una info respecto si hay alguna novedad del sustituto del 1020 y si existe para que fecha podria estar saliendo. Gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion