Se filtran capturas de Project Spartan corriendo en Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spartan Windows 10 tablet pc movil

Anteriormente les habíamos platicado sobre el nuevo navegador web de Microsoft, Project Spartan, que será el sucesor de Internet Explorer en la nueva generación de sistemas operativos de los de Redmond, Windows 10. Aunque muchos esperaban que con la reciente build liberada también llegara el nuevo navegador, nos hemos quedado con la desilusión, por lo que tendremos que esperar un poco más para ponerle las manos, pero algunos tienen más suerte y ya han probado incluso la versión de Spartan para móviles.

Tal como lo leen, los chicos de WindowsMania.pl, quienes siempre se las ingenian para tener en sus manos ROMs muy tempranas, se han hecho con un terminal que ejecuta Project Spartan. Ellos nos comparten algunas capturas en las cuales podemos darnos una idea de cómo será el navegador en su versión para móviles.

Sparta WP

Como podemos ver, la barra de direcciones se encuentra en la parte superior, distinto a como actualmente se presenta en IE para Windows Phone 8.1, además de que se muestra la opción Hub, que parece ser un elemento importante y que podría permitirnos mantener artículos guardados para su lectura fuera de conexión, además de ser donde encontraremos nuestros favoritos y el historial.

Por supuesto, nada se compararía como verlo en acción, pero de momento, tendremos que conformarnos con estas imágenes. Algunos rumores apuntan a que tendremos una nueva build de Windows 10 para móviles (por medio del programa Windows Insiders), y de coincidir con el lanzamiento de la build de la versión de escritorio de abril, podríamos tener Spartan en nuestros teléfonos con Windows 10 Technical Preview para móviles muy pronto.

Spartan Windows 10 movil

¿Qué te parece Spartan para móviles?

Archivado en Filtración, Internet Explorer, Spartan, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] las filtraciones cada vez es más constante. Apenas hace algunas horas les comentábamos sobre las imágenes filtradas de Project Spartan corriendo en Windows 10 para móviles, y hoy ya tenemos capturas de pantalla filtradas, pero esta vez no solo de Spartan, sino de Windows […]

  • White Ranger dice:

    Yo opino que esta bonito y todo… pero deberian tambien dejar que las otras empresas y desarrolladores creen apps a su gusto y estilo para Windows Phone, ya sea con Navegadores con Webkit, Java o lo que sea, por eso el App Opera mini no le llega ni a los talones a la version para mobiles viejos

    • David dice:

      Y si te vas para Android World mejor’ ?, gracias con esas estupidas modificaciones Microsoft se demoraria mas en actualizar los telefonos como pasa con el estupido android 5 que no se ha actualizado en casi ni una parte!

  • […] 10 para móviles también incluirá Project Spartan, días atrás filtraron las primeras capturas, la interfaz es prácticamente idéntica a la versión de escritorio, cabe destacar que la barra de […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion