Nuevos tiles MixView, ¿futuro sistema 3D Touch en Windows 10 para móviles?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tiles pequeños Windows Phone 8.1 preview

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles acerca de las mejoras que incluirá Windows 10 para móviles, aunque todavía tenemos bastantes incógnitas por resolver. Una de ellas es que pasará con el esperado sistema 3D Touch. Según la última información acerca de este sistema estaría implementada en el Nokia McLaren, aunque el dispositivo fue cancelado, eso dicen, aunque Microsoft sigue trabajando en este sistema y quién sabe si el esperado gama alta lo incluiría.

Hemos conocido que Windows 10 para móviles podría incluir el sistema de tiles MixView, hace unos meses ya os informamos de ello, incluso podríamos ver un vídeo de su posible funcionamiento. Este sistema resulta bastante interesante ya que presionando sobre el tile deseado se expandiría ofreciendo más información y poder interaccionar con el tile principal, estos tiles secundarios reciben el nombre de Flyout Tiles.

Tanto WindowsBlogItalia como Windows Central parecen disponer de más información sobre esta nueva funcionalidad, y han mostrados dos fotografías en las que se puede apreciar como sería su funcionamiento y como quedarían los tiles una vez “desplegados”.

MixView

real-mixview

Esperamos conocer pronto nueva información al respecto, aunque bien sabéis que cuando el río suena, agua lleva, por lo que es muy probable que esta nueva interesante funcionalidad llegue con Windows 10 para móviles, habrá que ver si solo la gama alta lo incorpora.

Archivado en 3D Touch, MixView, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • arielponce dice:

    Q…bueno..lo espero con ansias..espero que todos estos..rumores se hagan realidad .loq no entendí…solo llegar con el esperado lumia maclaren…

  • JuanJo dice:

    Seria interesante que cuando llegue notificacion de alguna app el tile de esta app se elevara como un mensaje push se expandiera por un momento y dara opciones para contestar, dar me gusta, borrar, etc

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion