La cámara del Nokia Lumia 930 frente a la de otros pesos pesados, ¿quién ganará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Almohada carga inalámbrica

No es la primera vez ni será la última que comparan la cámara del Nokia Lumia 930 con la de otros teléfonos de gama alta. En esta ocasión la gente de phoneArena han comparado la cámara del terminal de Nokia con la de los siguientes smartphones: Samsung Galaxy Note 4, iPhone 6 Plus, HTC One M9, Samsung Galaxy S5 y Google Nexus 6. En phoneArena hicieron varias fotos en diferentes escenarios, seguidamente los lectores podían votar para así elegir finalmente al dispositivo con mejor cámara.

Los resultados finales fueron los siguientes:

  • 1º Nokia Lumia 930 – 6032 votos
  • 2º Samsung Galaxy Note 4 – 5936 votos
  • 3º iPhone 6 Plus 4344 – votos
  • 4º Google Nexus 6 3965 – votos
  • 5º Samsung Galaxy S5 – 3282 votos
  • 6º HTC One M9 – 1247 votos

Cuando hacemos una foto bien de cerca y la ampliamos el Nokia Lumia 930 capta mejor los pequeños detalles, además se ven con una mayor nitidez. Sin embargo la cámara del iPhone 6 Plus y Galaxy Note 4 ocurre todo lo contrario, se ven como desenfocadas. La del Nexus 6 y Galaxy S5 se podría decir que son las que más se acercan al teléfono de Nokia.

Lumia 940 cámara

La siguiente fotografía está realizada en plena calle, aquí podríamos decir que todos los terminales han hecho buenas fotos, aunque luego la interpretación de los colores es muy diferente. Lo que hicieron fue hacer una nueva foto y la ampliaron, aquí la diferencias saltan a simple vista.

Lumia 930 cámara vs otros telefonos

En esta ocasión los lectores de phoneArena votaron que la mejor fue la fotografía realizada con el iPhone 6 Plus con un 39,44% de los votos, en segunda posición está el Nexus 6 con un 26,66%, el Lumia 930 quedó en quinta posición con un 8,78% de los votos.

Lumia 930 camara

No podía faltar una fotografía de noche, uno de los puntos fuertes del Lumia 930 es que capta mucha luz en circunstancias adversas. La cosa estuvo reñida, pero para los lectores el Lumia 930 fue el ganador con un 37,47% de los votos, seguido del iPhone 6 Plus con el 36,68%. En último lugar encontramos al HTC One M9 con el 0,1%.

Lumia 930 camara de noche

La cámara del Lumia 930 podemos decir sin lugar a dudas que sigue siendo de lo mejor a día de hoy, de hecho en algunas situaciones está por encima de la competencia. Es un smartphone a tener en cuenta para aquellos que buscan un dispositivo que haga buenas fotografías. Veremos sin con el Lumia 940 hacen tan buen trabajo y Microsoft consigue mejorar los resultados.

Ver resto de imágenes | phoneArena

Archivado en Comparativa cámara, HTC One M9, iPhone 6 Plus, Lumia 930, Nexus 6, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • miguel baena dice:

    definitivamente los logaritmos de la camara de windows phone le falta demasiado en comparacion a ios y a android . lo unico a destacar es que toma muy buenas fotos con muy poca luz los windows phone

    • Marcos dice:

      Bueno querrás decir “algoritmos”, y no, los lumia brillan por su excelente cámara

    • alex mosquera dice:

      Cuando uno no sabe de lo que habla mejor se queda callado hace rato que la cámara de los Nokia Lumia es superior a la del resto de terminales a día de hoy todavia la cámara del Lumia 1020 se destaca por encima de la de otros terminales.

    • carlos m dice:

      Jajajaja que dices si la camara de mi lumia 435 (2mpx) se ve mil veces mejor que las de la competencia e incluso mejor que la de el moto g , sin hablar de lumia camera sin una interfaz tan fofa como las que utilizan lagdroid y ios

  • Esteban dice:

    No viene a cuento, pero…. Ahora mismo, si una persona tuviera que elegir entre el Nokia Lumia 830 y el recientemente lanzado Microsoft Lumia 640 LTE, ¿Por cuál se tendría que decantar una persona?

  • andres dice:

    Hay que aclarar que dependiendo los gustos en lumia tenemos varias Apps que usan diferentes algoritmos de procesado de imagen … lumia camera clássic y lumia camera 5, sin olvidar el integrado de Windows Phone camera de Microsoft. Aquí pueden ver una pag que lo explica un poco con las mismas fotos en diferentes Apps http://allaboutwindowsphone.com/features/item/20579_Investigation_Lumia_Camera_Cla.php lo que sin duda la variedad es lo que le dan a Nokia la superioridad en el apartado fotografico.

  • NeilTNT dice:

    Los lumia de gama alta se caracterizan principalmente por su gran cámara, es de lo que más puede presumir Windows Phone ahora mismo. Yo he podido probar un Galaxy s5 y puedo decir que es de las mejores cámaras que he visto, con un enfoque rapidísimo y una nitidez brutal.

  • Boi dice:

    Los Lumia, excelente hardware y cámara, lástima por windows phone, que cada día pierde mercado.

  • juan dice:

    Hola. Despues de tener ,,,,, N70 , N80 N95 5800 Lumia 920 . 925 . y ahora el 930 , y pese a haber dicho en alguna ocasion qye no me acababa de convencer la camara del 930 ,, este fin de semana e echo mas de 500 fotos en todas las condiciones sobre todo nocturnas y este camara es sencillamate espectacular, me han hecho una foto con flash a mi y a mi familia en un mirador que el que me la hizo intentaba hacerla con su camara a su familia ,,,,, y no pudo, al ver como salia en el 930 digo, joder con el movil

    Realmente buena,,,muy buena

  • raul dice:

    Pienso q la del 1520 la mejor

  • nelubi dice:

    Hombre, no hemos descubierto américa, nokia se ha caracterizado siempre por el diseño y la calidad de aun teléfonos, si a ello le sumamos que siempre han tenido las mejores cámaras pues está todo dicho. Después de tener los lumia 920,925 y ahora 1520 y usar a diario la cámara pues uno puede decir y lo digo que la calidad de las cámaras son espectaculares para tratarse de teléfonos, que no son cámaras réflex. Y si hay algo que llama la atención es la capacidad de hacer buenas fotos sin necesidad de flash, que ya el 925 me dio muy buenos resultados. Habré hecho un 95% de las fotos sin flash y en interiores y los resultados hablan por si solos. Saludos

  • Daniel dice:

    Pues desde que probe Nokia N95 quede fascinado de las fotografias para ser un mobile. Aun dentro de sus propios hermanos había diferencia imaginense con la competencia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion