Telescope, cliente no oficial para Periscope, el nuevo servicio de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telescope for Periscope

Hace un par de días, Twitter lanzó Periscope, su propuesta para entrar en el terreno del streaming en directo, con la cual permite a los usuarios emitir vídeo en directo y compartirlo a través de un enlace de Twitter.

Profundizar en el tema no tendría mucho sentido si les dijéramos que la aplicación solo fue lanzada para iOS, y en un futuro podría llegar a Android, pero, como podrán imaginar, no hay planes de verlo (pronto) en Windows Phone. Y no sería la primera vez que sucede algo similar por parte de la red social Twitter, pues recordemos que la aplicación oficial de Vine demoró bastante en llegar a nuestra plataforma y que no ha recibido actualización desde diciembre de 2013. ¿Les suena familiar? Incluso la aplicación oficial de Twitter estuvo mucho tiempo sin recibir una actualización importante.

Por suerte, Windows Phone cuenta con desarrolladores comprometidos con la plataforma y como ha pasado en otras ocasiones, un grupo de desarrollo independiente se ha puesto a trabajar para ofrecernos un cliente no oficial del nuevo servicio de Twitter. Se trata de Telescope for Periscope, el cual aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo (versión 2015.327.736.2295), por lo que no esperen encontrar la aplicación igual de funcional que la versión de iOS.

Telescope for periscope

Telescope nos permite iniciar sesión, seguir usuarios y ver streamings, pero carece de otras funciones importantes tales como hacer streaming desde nuestros móviles, visualizar perfiles, votar por vídeos, enviar mensajes y demás características que se irán añadiendo posteriormente. Si es que Twitter no se opone al desarrollo de aplicaciones de terceros como lo hizo SnapChat a finales de 2014.

Si desean conocer de qué va Periscope, Telescope for Periscope es suficiente para ir probando el nuevo servicio de Twitter, y les gusta, les recomiendo calificar positivamente a la aplicación para demostrar el interés de los usuarios de Windows Phone por este servicio. La aplicación es gratuita y la puedes descargar ahora mismo desde la Windows Phone Store.

¿Ya conocías Periscope?

Windows Phone Store | Telescope for Periscope

Archivado en Periscope, Streaming, Telescope, Twitter, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • legensnake dice:

    Como siempre, alguien mas tiene que hacer su trabajo y luego se molestan por eso. A la verdad que hay que ser bien incompetente los vere cuando este sistema se posicione como bien mamones si ponen sus App primero aquí.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion