La aplicación TV Go de Movistar para Windows Phone tendrá integración con Cortana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Movistar TV Cortana

Si eres cliente de Movistar atención a está noticia, seguro que te puede interesar. En un evento organizado hoy en el Mobile World Congress, la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica presentó la aplicación TV Go para ver la televisión de Movistar a través de Internet, estará disponible para Windows Phone y otros sistemas operativos móviles.

TV Go en su versión para Windows Phone se integrará con Cortana, el conocido asistente de voz personal nos permitirá buscar más fácilmente lo que deseamos ver en función a lo que nos gusta, también movernos por TV Go mediante voz. La versión Beta de la aplicación estará muy pronto disponible en la Windows Phone Store, en un principio esperan que salga poco después de finalizar el Mobile World Congress. Después de salir en España lo hará en algunos países de Latinoamérica.

Movistar TV captura 2

En la nota de prensa, Steven Guggenheimer, Vicepresidente Corporativo de Desarrollo de Experiencias Microsoft, destaca lo siguiente:

Estamos encantados de haber conseguido este hito con Telefónica. En lugar de simplemente atender a comandos activados por voz, Cortana aprende continuamente de cada usuario y cada vez se personaliza más, con el objetivo de realizar de forma proactiva las tareas adecuadas en el momento justo. El apoyo de Telefónica nos está ayudando a acelerar este proceso.

Con la aplicación TV Go para Windows Phone disfrutarás de tu contenido favorito de televisión, ya sea en directo o bajo demanda. El uso del asistente de voz Cortana consigue mejorar la experiencia ya que no tendremos que tocar la pantalla táctil de nuestro terminal para nada. Telefónica hace especial hincapié en que es la primera vez que Cortana en español está integrado en un servicio comercial en todo el mundo.

Archivado en Cortana, Microsoft, Movistar, Movistar TV, MWC 2015, Telefónica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion