La versión web de OneDrive recibe una importante actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cliente web de OneDrive se actualiza

Los de Redmond continúan mejorando su servicio en la nube, y por ello han anunciando novedades relevantes en la versión web de OneDrive. Sin embargo, no se trata de un cambio radical sino de mejoras que harán más sencilla la tarea de gestionar nuestra cuenta en la nube de Microsoft, ya que a veces resulta complicado.

Reuben Krippner ha sido el encargado de publicar en el blog oficial de OneDrive las nuevas características del servicio de Microsoft. En el mismo artículo el directivo afirma que desde la compañía trabajan en nuevas formas de simplificar cómo los clientes de OneDrive pueden administrar sus archivos. Estas mejoras irán llegando poco a poco a todos los usuarios desde esta semana hasta finales de marzo.

Han incorporado un simple menú al que podremos acceder con el botón derecho para que podamos editar, descargar, compartir y eliminar archivos con un solo click, así como las opciones de copiar y mover para administrar los archivos de forma más rápida y sencilla. El resto de acciones aparecerán bajó opciones avanzadas.

La búsqueda de archivos en la versión web de OneDrive también ha mejorado notablemente. Para encontrar los archivos o carpetas que necesites será suficiente con introducir las primeras letras de lo que busques y OneDrive mostrará los archivos y carpetas que coincidan con tus criterios, independientemente de si son archivos propios o ficheros que hayan compartido con nosotros. Los últimos archivos abiertos se mostrarán en forma de baldosas, con información sobre la fecha de creación y almacenamiento.

También se han introducido cambios en el proceso de creación de carpetas para un proyecto de trabajo. A partir de ahora se podrá invitar a gente a una carpeta a medida que se va creando, en lugar de invitar a gente una vez finalizada la creación de la carpeta como se ha venido haciendo hasta ahora. Tal como he comentado al principio son pequeños cambios, pero que sin duda mejoran la experiencia a la hora de gestionar archivos y carpetas en OneDrive.

Archivado en Microsoft, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion