Estas son las mejoras que llegarán a OneDrive en los próximos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-OneDrive-subida

En los próximos meses el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, OneDrive, sufrirá grandes cambios. Durante el evento Microsoft Ignite 2015 se pudo ver una captura en la que muestran las nuevas características que implementarán. Hay ciertas mejoras que por ahora aparecen como próximamente, sin una fecha específica.

Los primeros cambios vieron la luz el primer trimestre del año, mejoras en la interfaz para dispositivos móviles y la adopción de DLP (prevención en la perdida de datos). Durante el segundo trimestre habrá mejoras a la hora de manejar archivos PDF en iOS y Android, también cuando enviamos enlaces desde Outlook. OneDrive para empresas tendrá acceso desde OWA (Outlook Web Access).

Durante el tercer trimestre Microsoft lanzará un nuevo cliente de sincronización para Windows y Mac OS X. La interfaz web será unificada, permitirá lectura de archivos offline en iOS y Android y un mayor control de los enlaces compartidos. En el cuarto trimestre llegará la aplicación universal para Windows 10. Todas estas mejoras llegarán a lo largo de 2015 como se puede ver en la captura de más abajo.

OneDrive roadmap

En cuanto a las mejoras que por ahora no tienen fecha encontramos las siguientes: Editar y crear carpetas offline desde nuestro teléfono, hacer anotaciones en un archivo PDF desde terminales con iOS y Android, fecha de vencimiento de los enlaces compartidos. La posibilidad de hacer anotaciones en un PDF está realmente bien, puede ser de gran utilidad.

Microsoft está haciendo muchos cambios últimamente en OneDrive, posiblemente sea el servicio de almacenamiento en la nube más completo. Con la llegada de Windows 10, OneDrive formará parte del sistema, por lo tanto dejará de ser una aplicación independiente.

¿Qué te parece OneDrive? , ¿lo usas a menudo?

Archivado en Almacenamiento en la nube, OneDrive, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion