WhatsApp se actualiza corrigiendo algunos bugs, ¿preparado para las llamadas de voz?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp web

No estamos demasiado acostumbrados a que WhatsApp se actualice con frecuencia en Windows Phone, por lo que hoy nos ha sorprendido la llegada de una nueva versión. Hace menos de un mes que recibimos la última actualización en la que se mejoraban las notificaciones pudiendo mostrar más información en ellas.

Pero, al contrario que otras veces ha ocurrido, en esta ocasión no tenemos ningún log de novedades o mejoras introducidas. Por lo que pensamos que se trata de una versión en la que lo que se ha corregido ha sido diversos problemas para dar mayor estabilidad a la aplicación. Algo que se ha conseguido con las últimas versiones, consiguiendo una aplicación que casi está a la altura de las plataformas de la competencia con mucho mayor tiempo de desarrollo. También el que no hayamos tenido filtraciones de las novedades como ha ocurrido en anteriores ocasiones, nos hace pensar en ese sentido.

De todas formas, también nos planteamos si en esta actualización viene camuflada la novedad de las llamadas mediante VoIP. No sería la primera vez que la llegada de funcionalidades se implantan en Windows Phone a la vez que en otras plataformas, por lo que es posible que esta actualización sea también necesaria para el futuro despliegue de la funcionalidad.

Como en otras ocasiones, si detectáis cualquier cambio, novedad o mejora, no dudéis en comentarlo para que todos podamos conocerlo. Nosotros también vamos a darle un vistazo a ver si encontramos algo escondido, y si es así lo comentamos. Ojalá llegara la posibilidad de enviar vídeos más largos, sin necesidad de utilizar programas extra, o el envío de música como si de un archivo más se tratase.

Esperemos que tome nota de Telegram, y sus importantes actualizaciones, ya que se está convirtiendo en una plataforma de mensajería muy flexible y segura, compitiendo fuertemente con otras.

Windows Phone Store | WhatsApp

Archivado en WhatsApp, WhatsApp VoIP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • franco dice:

    También se actualiza messenger

  • Raúl dice:

    Mucha gente me pregunta cómo sugerir mejoras a los desarrolladores de Whastapp:

    Correo electrónico:

    wp-support@whatsapp.com

    Twitter:

    http://twitter.com/WhatsApp @WhatsApp

  • nacho dice:

    para saber si tengo alguna actualizacion para alguna app tengo q ir a configuracion-actualizacion del telefono-buscar actualizacion?

  • chuo dice:

    … Y todavia no se puede configurar para eliminar er doble check?? Para cuando?

    • mauricio_8x dice:

      Y para que los quieres sacar? Cuando no estaban pensaban que era visto y ahora que están ya saben si lo es o no.

      • chuo dice:

        Realmente es algo q no pedí, y creo q debe haber una manera de configurarlo, si me da la gana de usar el doble check o si estoy haciendo maldades deshabilitarlo… que sea elección del usuario, no creen? 😉

  • carlos dice:

    Descarge la app de manera manual y no me aparece en la sd mientras q el resto de las app si no se q ocurre, por otro lado tambien se actualizo el BBM ojala que ahora si sirva ya q es una pesadilla, gasta demasiado datos demasiados recursos, demasiada bateria y es super lento

  • Dorian dice:

    La veo mucho mas fluída que antes, y aunque no sea tanto el cambio en interfaz. La velocidad con que abre la aplicación ya es un grán cambio. Cada vez nos acercamos mas a las competencias (android, ios) y si seguimos en ese mejoramiento constante las superaremos.

  • jose dice:

    A mi ya me sale para poder hacer llamadas, le doy a los tres puntitos y sale “llamar”

  • Michael dice:

    Hola, bueno yo acabo de actualizarlo y noto que al abrirla está más rápida, no se tarda tanto, y también abriendo y cerrando fotos, porque en una conversación tengo más de 2000 fotos y abrirla duraba mucho, ya no tanto. Y tengo una duda, alguien más siente un tipo de vibración distinta de una notificación por ejemplo de WhatsApp y otra de Messenger i del correo?

    • Daniel dice:

      En ese aspecto no noté ninguna diferencia. Lo que sí he comprobado con mucha alegría es que ahora ya no vibra cuando estás mirando una conversación y te envían un nuevo mensaje.

  • marco dice:

    No se si ya estaba disponible la opción pero ya se puede poner un fondo distinto en cada chat.

  • Alex dice:

    Telegram? muy bueno, pero si ninguno de mis contactos lo usa, no hay caso, me voy a tener que quedar con Whatsapp… :/

  • ender iturbe dice:

    Espero coloquen pin para acceso a la aplicacion como lo hizo telegran y algo mas fuera de topic, en la ultima actualizacion de one drive colocaron pin en la aplicacion pero en el albun de fotos se accede a one drive sin pin osea es como inutil tal pin con tremendo fallo

    • Jonathan dice:

      Buen punto mi amigo. Pero desde la aplicación de fotos solo se accede a la carpeta de fotos. No a los archivos. Si quieres que ciertas fotos sean privadas. Basta con que entres a la app y las muevas de la carpeta de fotos a otra que tu hagas o a cualquier otro lado. A mi me parece genial no poner password cada ves que voy a enviar una foto que tengo en mi one drive desde fotos. Pero si que mis archivos estén protegidos con Una clave. Saludos. Desde Tijuana, Baja California. México.

  • ATVR dice:

    A MI SE SALE LA OPCION DE LLAMADAS, CUANDO PODREMOS HACERLAS?? YA QUE EN ANDROID YA ES POSIBLE… :/

  • ALEX dice:

    LOS GIF CUANDO SELECCIONO MUCHOS MAS DE 20 SALE EL MENSAJE ” LA APLICACION WHATSAPP NO RESPÃ’NDE ¿QUIERES CERRARLA?

  • Carlos dice:

    Alguien me podría decir como hago para que las fotos que me llegan a watssapp se transmitan a onedrive, ya sea de forma automatica o manual, como para poder verla en mi computador.. gracias

  • Nikolas dice:

    sugiero que le pongan un botón flotante en la nueva actualización de cuando lo presiones salgan los que están en línea y así no evitamos entrar al perfil a ver si están o no conectado así como el Messenger más o menos sería de gran ayuda en la nueva actualizacion

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion