Llega la aplicación oficial de Eurovisión a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

eurovision

Lo hemos comentado en multitud de ocasiones que Windows Phone necesita tener más propaganda a través de los diferentes medios de publicidad. Hace unos meses nos enteramos que Microsoft se había ofrecido a cubrir el evento más importante de música en Europa, conocido como el fenómeno televisivo Eurovisión.

Muchos creemos que sin duda alguna es una muy buena manera de promocionarse, pues sabemos que cada año Eurovisión lo ven millones de personas y que con cada edición se ha vuelto más popular.

Dado el interés de Microsoft en estar presente en tan importante evento, Microsoft ha decidido lanzar la aplicación universal oficial de Eurovisión para la Windows Phone Store y Windows Store.

La aplicación como es de esperar nos ofrece una información completa sobre el evento, ofreciéndonos los artistas que cantan en esta edición con la respectiva canción que canta. Podemos comprar productos de merchandising y comprar las canciones favoritas.

Las entrevistas más completas sobre todos los participantes con contenido multimedia como fotos, vídeos y las últimas noticias de cada uno de ellos para conocer absolutamente todos los detalles y como no podía ser de otra manera las puntuaciones que se dan el certamen.

Ambas aplicaciones son gratuitas y también se encuentra en el idioma español y de seguro que les viene bien a los apasionados a este evento musical. Será el 23 de mayo cuando conozcamos quién se coronará como el/la mejor cantante de 2015 en Europa en Austria.

Windows Store | Eurovisión

Windows Phone Store | Eurovisión

Archivado en Eurovision, Windows 8.1, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion