Especificaciones del HTC One M9 filtradas, ¿veremos una versión con Windows Phone?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One M9

Cada vez estamos más cerca del Mobile World Congress 2015 y ya hay movimiento, tenemos noticias del HTC One M9, el próximo terminal de gama alta del fabricante taiwanés. Por ahora saldrá con Android 5.0, pero no se descarta una versión con Windows Phone al igual que ocurrió con el HTC One M8 for Windows, dispositivo que no salió de Estados Unidos y está únicamente disponible con operadoras.

El HTC One M9 es bastante parecido al M8 en estética, aunque a nivel de hardware viene con mejoras considerables: Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM y una cámara trasera muy superior en cuanto a megapíxeles. Sobre el precio no hay nada oficial, pero los rumores apuntan a que rondará los 749 euros en Europa.

Especificaciones técnicas

Características HTC One M9
Pantalla 5 pulgadas y resolución 1080p
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 4 núcleos a 2 GHz
Memoria 3 GB de memoria RAM
Almacenamiento 32 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD
Cámaras Trasera de 20 megapíxeles y delantera UltraPixel
Conectividad NFC, LTE (hasta 300Mbps) y Bluetooth 4.1
Sonido Altavoces Boomsound
Batería 2.900 mAh

A nivel global los únicos Windows Phone disponibles de gama alta son el Lumia 930 y 1520, estaría bien ver terminales de otros fabricantes con el sistema operativo móvil de Microsoft que apuesten por dicha gama. Tal vez no se arriesguen al ver que más del 90% de los dispositivos son Microsoft/Nokia, pero estaría bien tener más donde elegir. De HTC se puede destacar la calidad de los materiales que utilizan en la gama alta, aunque luego suelen fallar en el soporte.

En WMPoweruser ven probable que anuncien una versión con Windows Phone en el Mobile World Congress, saldría en el segundo semestre del año y sería exclusivo para Estados Unidos, esperemos que estén equivocados y salga en muchos más países.

¿Te comprarías un HTC One M9 con Windows Phone?

Archivado en Android, Filtración, HTC One M9, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mauricio dice:

    Al nivel el único gama alta es el 930 y 1520.???? El rey de las cámara el Lumia 1020 ya es un gama baja para ud.??

    • Hola Mauricio. Me refiero a gama altas actuales, el 1020 salió hace bastante y su hardware a día de hoy no entraría en la gama alta “dejando de lado la cámara”.

      Yo tengo el Samsung ATIV S que en su día era un gama alta, pero a día de hoy no lo considero un gama alta por el hardware que tiene en comparación con los actuales. 🙂

      • Mauricio dice:

        Ok yo si lo considero un gama alta… Para q voy a grabar a 4K si no podre ver la diferencia, no tengo TV 4K y ademas en argentina nunca vi un tele 4K en la casa de venta…. Y el HDR no me hace falta con esa cámara q tiene el lumia 1020. Asi q bueno. Es un gama alta.

      • Dionicio dice:

        El rendimiento en gráficos y juegos, lumia moments, he probado el video 4K y puedo sacar fotogramas de los videos a parte de reproducirlos, y guardarlo como una foto de 8.3 mpx, yo con mi técnica xompenso con mis 20mp de cámara vs los 41 del 1020, insistes que es gama alta el 1020, me recuerdas un ebrio de un chiste de mi país, insistía en comer un trozo de jabón creyéndolo queso aunque le decían que era jabón, hasta que lo comió y dijo: “sabe a jabin pero es queso”, espero sepas a que quiero llegar.

    • Mauricio dice:

      Jajjajjaja q gracioso tu comentario. Pero sos uno de ellos q siempre buscando la quinta pata al gato. Si había éxito el 4K te quejas porque no graba a 8K. Jajjajajaa la verdad el gama alta o baja lo decide cada usuario… Yo decido el 1020 gama alta porque no me.interesa los videos 4K porque no tengo tele 4K y ademas ni siquiera filmo ni a 1080p nada de nada. Nunca filme ni se como filma… Siempre con fotos y fotos los 41mpx es suficiente y la calidad excelente… Estoy conforme con mi cel es un gama alta tiene todo y mas….

      • Mauricio dice:

        El 1520 tiene 6pulgadas de pantalla. Un.semejante celular vas a filmar a 4K en la calle y tambien te dice “veni ladrones robamelo” ya q llama tanto la atención. Jajajaja

  • Daniel dice:

    Si lo hubiera comprado, siempre y cuando hubieran cambiado la camara delantera.

  • […] nuevos terminales de gama alta, el Samsung Galaxy S6 y posiblemente el Samsung Galaxy S6 Edge y el HTC One (M9) […]

  • […] meses que se viene rumoreando que HTC también estaría preparando un terminal de similares características del HTC One M9 pero para Windows. Mientras se presentó el HTC One M9+ en la India, Chia-Lin Chang uno de los altos cargos de HTC […]

  • […] meses que se viene rumoreando que HTC también estaría preparando un terminal de similares características del HTC One M9 pero para Windows. Mientras se presentó el HTC One M9+ en la India, Chia-Lin Chang uno de los altos cargos de HTC […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion