Llega nueva build para la preview de Windows 10 en móviles con solución de fallas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

actualizacion

Sin aviso previo, ha llegado una nueva build de Windows 10 Technical Preview para móviles. Por supuesto, para aquellos que están inscritos en el programa Windows Insider. Esta actualización nos trae la build 10052, la cual incluye una gran cantidad de arreglos para reparar muchos de los errores que tanto molestan a los que han probado la versión preliminar de Windows 10 en móviles.

Entre los principales errores y problemas solucionados tenemos:

  • El modo avión ya puede ser activado.
  • Ya podemos desactivar la conexión de datos móviles.
  • Se ha arreglado el bug que eliminaba las configuraciones de MMS al actualizar desde la build 9941.
  • Se ha solucionado el problema que impedia descargar teclados para idiomas adicionales.
  • También se solucionó la falla de la aplicación de cámara con el viewfinder que funcionaba incorrectamente en algunos terminales, como el Nokia Lumia 1020.

También, y como habíamos comentado el día de ayer, los terminales Nokia Lumia de la serie 52x nuevamente pueden descargar Windows 10 Technical Preview para móviles.

Es necesario tener en el programa Fast de actualizaciones para poder recibir esta build y, en caso de haber hecho un hard reset posterior a la instalación de Windows 10, volver a instalar la aplicación Windows Insider y darse de alta. Con esto, solo queda buscar por actualizaciones desde las configuraciones de nuestro equipo. Recuerden que si están probando la preview, es importante colaborar con el desarrollo de Windows 10 ya sea informando sobre los errores encontrados o haciendo sugerencias desde la aplicación Windows Feedback, donde encontraremos otras sugerencias y prodemos votar por las que nos interesen.

¿Te animas a probar Windows 10 Technical Preview para móviles?

Archivado en Windows 10 Mobile Preview, Windows 10 Technical Preview, Windows Insiders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion